Silviammb o silvia123bella

Añado otro blog con información más actualizada https://silgetta.tumblr.com
PERO como van a hacer pública la relación si la gente es así? Perdonad, pero que haya personas que han pasado TANTO tiempo haciendo esto me parece un poco fuerte, y a mi por lo menos me daría miedito que miren si doy like a las fotos un min antes de que mi novio ponga buenos días...
 
PERO como van a hacer pública la relación si la gente es así? Perdonad, pero que haya personas que han pasado TANTO tiempo haciendo esto me parece un poco fuerte, y a mi por lo menos me daría miedito que miren si doy like a las fotos un min antes de que mi novio ponga buenos días...
es por eso que decimos que esta bien que tengan completamente privada la relacion
 
Menos mal! Habría sido curioso que la suspendiera...cuántas se cogerá el año que viene? Le volverá a "pasar" lo mismo con las asignaturas este año?
 
Acabo de descubrir a esta chica hace poco...ella y la hermana son gemelas o mellizas? se parecen mucho! se la conocen otros novios aparte del actual??
 
Acabo de descubrir a esta chica hace poco...ella y la hermana son gemelas o mellizas? se parecen mucho! se la conocen otros novios aparte del actual??
Sí que lo son, creo que mellizas y a las dos se les conocieron los novios que tenían cuando empezaron en yt cuando eran niñas y ella estuvo poco tiempo con otro yt de los que se creen divertidos por hacer bromas a la gente, no recuerdo su nombre pero el chiquillo es de Málaga.
 
Back