Silviammb o silvia123bella

Totalmente de acuerdo prima, pero yo creo que Vegetta fuera de cámaras no es el mismo que el personaje para YouTube y además tiene una edad con una cierta madurez. Además, que este hombre debe manejar pasta y ya sabemos como le gusta a la Cacharel esto jajajajaja
Si, los millones deben tirar mucho:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Yo no sé cómo será él personalmente aunque no veo a Sílvia tampoco tan madura...algunos aspectos lo veo todavía del mundo de Disney...no sé si me entendéis.
También creo que es por eso que lo han podid mantener, Sílvia apenas sale y no conoce más allá de lo que ya tiene conocido.
Yo también veo bien que lo lleven en secreto si quieren aunque es más que evidente.
 
A mi personalmente me parece perfecto que no quieran meter a su pareja en sus canales. Sea conocida o no.
Forma parte de su intimidad, y ellos deciden.
Y creo que ya llevan bastante (2 años?? No se, decidme si voy muy desencaminada). La cosa es que ya llevan bastante como para que ambos no vean futuro en la relación, y más que se ven poquísimo. Debe ser duro mantener una relación a distancia, y hacerlo por un rollete no lo veo.
Lo poco que se ven es algo que me sorprende mucho.
Al menos Sílvia siempre esta en casa sola y cuando sale con su hermana o amigas lo publica en instagram.

Ó eso pensamos prima, igual el Vege está al laíco :ROFLMAO:
 
A mí que lo lleven en "secreto" me parece genial, yo también lo haría. Porque no es un caso melepe o dalzy que daban pistas continuamente para dar salseo, lo llevan como una tumba. Y viendo el fanatismo wigetta no me extraña nada. Espero que les vaya muy bien.
 
Yo lo que no entiendo de todo esto es cómo es posible que existan tantxs niñxs tan mal de la olla..., no comprendo cómo se montan semejante mundo de fantasía. No tienen educación? Se piensan dueños y señores?
Yo de pequeña también tenía idolos, pero si salían en una pelicula como pareja de otra persona que me gustase no me creía con el derecho a obligar a esa persona a que en la realidad también fuese su pareja.
Qué les pasa?

Es el problema del anonimato de internet.

Llego y escupo bilis, que como nadie me conoce me puedo quedar tan ancho.

Yo por un lado veo normal que lo lleven en secreto, te ahorras miles de comentarios del tipo:
"Uhhh llevais una semana sin subir foto parejil, habeis rotooooo??"
"Bueh vegetta que dicen por ahi que Silvia te ha puesto los cuernos"
"Buaaah silviaaa que vegeta no te ha comentado la fotooo, habeis rotooo??"
" buah que dice la gente que vegetta te los ha puesto".

Jajaja pero vamos que "llevarlo en secreto" y luego dejar entrever cosas xD
Oye igual en vez de formalizar oficialmente, quieren hacerlo de manera natural.
Rollo ups que casualidad los dos hemos ido a NY ; ups que casualidad hace un momento he hablado con silvia por Skape.

En plan que la gente lo de por hecho sin que ellos tengas que decirlo.
 
Yo lo de llevarlo en "secreto" lo entiendo en el sentido de no dar pistas buscando salseo, pero si me voy con mi novio a NY pues pongo fotos, clarinete. Y lo de la llamada? Un despiste... No creo que lo dejen "entrever" para crear salseo sino que una cosa es no hablar de tu relación y otra montarte un plan secreto de ocultamiento. xD
 
Back