Silviammb o silvia123bella

Sí que lo son, creo que mellizas y a las dos se les conocieron los novios que tenían cuando empezaron en yt cuando eran niñas y ella estuvo poco tiempo con otro yt de los que se creen divertidos por hacer bromas a la gente, no recuerdo su nombre pero el chiquillo es de Málaga.

Andros ó algo así primas
 
Soy la única a la que le pone muy nerviosa que esté siempre sacando a sus amigas en los stories??? No porque las saque en sí sino porque está claro que las amigas no están cómodas y no quieren salir y ella veenga a hacerlo cuando van a la playa, cuando están comiendo, cuando están comprando, tomando el sol.... Me hace sentirme incómoda a mi también...
 
Soy la única a la que le pone muy nerviosa que esté siempre sacando a sus amigas en los stories??? No porque las saque en sí sino porque está claro que las amigas no están cómodas y no quieren salir y ella veenga a hacerlo cuando van a la playa, cuando están comiendo, cuando están comprando, tomando el sol.... Me hace sentirme incómoda a mi también...
Yo no creo que durara mucho siendo amiga de una influencer, qué agobio con la camarita todo el día y poniendo poses. Al menos así me lo imagino. Déjame disfrutar mi vida sin retransmitirla continuamente, leche!
 
Es que todas hacen que sus amigas queden mal! ¿Tanto les cuesta avisarlas? Vi un video de Sara baceiredo, entra la amiga en el coche y la graba tres segundos de primer plano super mal. Eso sí, ella divina.
Siempre hace lo mismo... Yo la dejé de seguir porque subía stories vacilando a sus amigos rollo grabarles primeros planos, dormidos, caras de empanados... que muy bien, chica, si tienes un IG privado igual son risas, pero teniendo 300k... es una sobrada
 
Primas no suelo pasarme por este hilo porque la verdad es que la chica me cae bien, así que no se si ya lo habréis comentado.
Yo a Silvia la sigo desde que tenía 13 añitos que empezó el canal y aunque sus vídeos no son mis favoritos pues le tengo como un cariño especial. La cosa es que yo siempre la había escuchado decir que tenía muy poco pecho pero que le encantaba porque es como suelen ser las modelos y tal. Hasta que el año pasado la escuché en un vídeo hablar de operarse el pecho y me chocó bastante porque parecía muy feliz con su pecho y pensé que sería algo pasajero o que se pensaría durante un tiempo y quizás acabase haciendolo pero jamás imaginé que a los meses iba a estar ya operada. La cosa es que me da la sensación de que se acomplejó de golpe y se operó en seguida, y por la época me parece que es desde que está con su novio. Quiero pensar que no es así, porque me daría mucha pena que su pareja le haya podido causar un complejo tan grande al nivel de operarse. No sé qué pensaréis vosotras
 
Primas no suelo pasarme por este hilo porque la verdad es que la chica me cae bien, así que no se si ya lo habréis comentado.
Yo a Silvia la sigo desde que tenía 13 añitos que empezó el canal y aunque sus vídeos no son mis favoritos pues le tengo como un cariño especial. La cosa es que yo siempre la había escuchado decir que tenía muy poco pecho pero que le encantaba porque es como suelen ser las modelos y tal. Hasta que el año pasado la escuché en un vídeo hablar de operarse el pecho y me chocó bastante porque parecía muy feliz con su pecho y pensé que sería algo pasajero o que se pensaría durante un tiempo y quizás acabase haciendolo pero jamás imaginé que a los meses iba a estar ya operada. La cosa es que me da la sensación de que se acomplejó de golpe y se operó en seguida, y por la época me parece que es desde que está con su novio. Quiero pensar que no es así, porque me daría mucha pena que su pareja le haya podido causar un complejo tan grande al nivel de operarse. No sé qué pensaréis vosotras

Yo creo que siempre estuvo acomplejada y lo de decir que estaba a gusto porque las modelos son así es una forma de intentar autoconvencerse para verse bien y tal, pero si al final no ha logrado autoconvencerse lo suficiente... pues ha decido operarse. Más que nada creo esto porque el que no tiene ningún complejo, ni se plantea que si las modelos son así o asá ni tampoco menciona tanto el tema como lo hacía ella... el que está a gusto, no le da importancia.
 
Cabe decir que yo antes era fiel seguidora de Vegetta (ya no porque comenzó a tener muy mala actitud con sus seguidores, al punto de enojarse si no daban like y quejarse que no llegaba a los 100k likes y que no valoraban su 'trabajo'.. Humildad donde??? ). En fin, el caso es que el siempre tuvo una obsesión con los pechos, hasta ha comentado que su abuelo le decía "ante la duda la más tetuda" (y créedme que esa frase la repetía muy a menudo) y siempre que aparecía un personaje de video juegos con pechos prominentes, decía "huy que pechotes" y comentaba lo guapa que era..
La verdad es que creo que ella se opero, en parte porque tenía un complejo con su cuerpo, que ella lo ha dicho, y en parte porque su novio (ya sea consciente o inconscientemente) alimento ese complejo.
 
Back