Silviammb o silvia123bella

Lavarlo a diario es malo y cuanto más lo lavas más rápido se ensucia, lo que tiene es q encontrar un champú adecuado
Ese mito es más antiguo que la lluvia. Usando un champú suave no hay ningún problema. Esto lo digo yo y te lo dirá cualquier dermatólogo. Pero allá cada uno con sus creencias, yo tengo el pelo perfecto y bien limpito.

Por cierto, según esta teoría si tienes la piel grasa también es mejor lavarte la cara cada 4 días ¿No?:rolleyes:
 
Ese mito es más antiguo que la lluvia. Usando un champú suave no hay ningún problema. Esto lo digo yo y te lo dirá cualquier dermatólogo. Pero allá cada uno con sus creencias, yo tengo el pelo perfecto y bien limpito.

Por cierto, según esta teoría si tienes la piel grasa también es mejor lavarte la cara cada 4 días ¿No?:rolleyes:
No, prima. Ni es ningún mito ni es una creencia de brujas. En la piel también sucede, pero no funciona igual.

La explicación de por qué genera más grasa al lavar en exceso es simplemente la respuesta de nuestra piel (el cuero cabelludo también es piel), intentando reponer esa resequedad que le hemos causado. Por eso los champús suaves van tan bien, porque no dejan el cuero cabelludo reseco y necesitando grasa de emergencia.
Por otro lado la piel, aunque hay que lavarla cada día, es mejor hacerlo solo una vez por la noche por el mismo motivo. Y siempre siempre siempre hidratarla si no quieres que ella misma se "autohidrate" con grasa y unos cuantos granos nuevos :confused:
 
Back