Silviammb o silvia123bella

Hola, soy Silvia y voy a subir una foto demostrando a mis seguidores que puedo colgar una foto comiendo y SIN bolso caro en la mesa... Ay Silvia, si es que se te nota que andas por aquí, que no tiene nada de maloooo
 
Recuerdo que ella en algún momento dijo que en su infancia su familia – supongo que la madre – tuvo problemas económicos y que en alguna ocasión incluso les faltó la comida y que entonces iban a la casa de sus abuelos a que ellos les sirvieran un plato para comer. Voy a decir mi opinión, y es que a mí me suena como que la que tuvo problemas con el dinero es la madre únicamente, pero no porque realmente vivieran escasez o vinieran de una familia humilde (ver a los abuelos con dos casas, el padre con una autoescuela y todos los regalos de cumpleaños) sino que me parece que la madre es de las personas que no saben administrar bien lo que tienen y no tienen claras las prioridades (quizá de ahí lo aprendió Silvia que prefiere gastarse un dineral en un bolso en vez de pagar la calefacción/aire acondicionado). Y lo digo porque yo he conocido a gente exactamente así. Hace varios años tenía una compañera de clase y no recuerdo muy bien cómo salió el tema pero me desesperó porque ella siempre se estaba quejando de que no tenía esto o aquello, entonces le platiqué que mi familia estaba pasando por problemas económicos muy serios y que ella realmente no tenía de que quejarse pero entonces me dijo que su familia también pasaba por lo mismo y que incluso había días que no tenía nada que comer, sí claro, pero ella tenía una casa enorme, un piano increíble, estaba remodelando su habitación y siempre se iban de vacaciones :ROFLMAO::banghead:. En resumen, definitivamente hay gente que gasta todo su dinero en cosas no necesarias, incluso lujos, y luego se quedan sin un quinto para comprar algo de comer, probablemente es el caso de la madre de Silvia porque se nota que tiene pocas luces. Oh además parece que siempre ha querido solucionar las cosas con un novio adinerado, pero ese ya es otro tema jaja
 
Ella, con sus ropajes de marquesa de 70 años, su bolso Chanel, su bonllug de chica que ha nacido para la vida francesa, pero se come los espaguetis como si tuviera 2 años y con todos los morros pringados
 
En la foto de los spaguettis ha querido salir a lo Gabrielle Caunesil (it girl y modelo guapísima que tiene un montón de fotos comiendo spaguettis y a la cual Silvia sigue, lo se porque la seguimos ambas y Silvia da like a todas sus fotos), solo que Silvia parece una niña pequeña con la boca manchada de tomate y guiñando un ojo que le hace salir más mal que bien en la foto... Si la idea era salir divina en la foto creo que ha conseguido mas bien lo contrario
 
Yo creo que su madre nunca ha tenido estabilidad laboral. Tras ver qué salió en la TV yo creo que intentó ser famosa y no pudo. Imagino que estuvo épocas sin trabajar. Cuando vivían en Puertollano no sé de qué trabajaba, pero estuvo en Marbella de masajista hasta hace poco que el novio le montó la galería de arte... Imagino que anduvo de trabajito en trabajito sin tener nunca nada estable.
 
A mí me parece vergonzoso que diga lo de que era una familia humilde cuando en los vídeos se ve que no es cierto.
Humilde era que mi madre jugara conmigo a las carreras de sopa para camuflar que la comida de todos los días era un cazo de agua con una pastilla de avecrem porque si pagaba las facturas ya no quedaba para comer o que con cuatro años seas consciente de que no puedes pedir un bollycao porque a tu madre se le caen los lagrimones cuando te dice que no puede ser.
 
Hola, soy Silvia y voy a subir una foto demostrando a mis seguidores que puedo colgar una foto comiendo y SIN bolso caro en la mesa... Ay Silvia, si es que se te nota que andas por aquí, que no tiene nada de maloooo

Que cuadro... no se le cayeran los espaguetis en la blusa por hacer el tonto... ¡La que hubiera montado!

2B332408-9C08-49EF-84F6-CB7E0FDBD606.jpeg
 
Como cuando dice ahhhh si se me acaba lo de YouTube no tengo a nadie que me apoye...tendría que volver a mi pueblo...chica tienes una familia y un techo donde acudir que mucha gente no lo tiene, un plato de comida no te va a faltar ni vas a tener ir a un albergue para los sin techo. El 99% de la gente joven (y no tan joven) que vive independizada tendría que volverse a casa de sus padres si perdieran el trabajo, asi que menos películas de niña rica, niña pobre, HERMOSA

Tiiene un novio millonario. Se le acabaría el postureo de "soy súperindependiente y madura porque vivo sola".
 
Hostia que vergüenza me ha dado ver la foto jajajaja entre risa y a la vez pensar: yo veo eso en persona y dios mío vaya cuadro... La foto en sí es que es ya mala por como cómo está hecha, con el flaix y los colores que se ve todo cutrecillo no? No sé igual soy yo que no me haría una foto comiendo espaguetis y con esa luz que me hago yo la foto y lo que más se ven son ojeras de persona que estudia y trabaja y no le da la vida :cry:
 
Back