Silviammb o silvia123bella

Muchas veces sí, pero al menos Noelia sabe elegir looks, lugares, edición, darle forma al feed... de forma estilosa
Pero es que el ig de Silvia como ya dijeron por aquí, parece el de una niña pequeña; las fotos mal encuadradas, las poses forzadísimas, sin seguir un orden ninguno... Que no es que sean horribles pero parece mentira que viva de ello, no se lo curra nada, ni siquiera parece demostrar interés en hacer fotos bonitas
Yo es que si fuese Silvia me haría un curso de fotografía o algo. Tampoco uno súper avanzado, pero sí que me enseñasen cosas básicas como jugar con las luces y cosas así.
 
Y lo guapa que la veo yo con este pelo y lo poco favorecida que la vi en el último videoVer el archivo adjunto 1180318 . :cry:
No habia visto nunca esa foto, sale monísima, luce pelazo y por lo que se ve vestía mucho mejor que ahora. Sigue siendo mona pero antes es que tenía una cara muy bonita. Ahora veo mejor a Noelia, el corte de pelo que lleva le favorece mucho, para mi gusto al menos.
 
No habia visto nunca esa foto, sale monísima, luce pelazo y por lo que se ve vestía mucho mejor que ahora. Sigue siendo mona pero antes es que tenía una cara muy bonita. Ahora veo mejor a Noelia, el corte de pelo que lleva le favorece mucho, para mi gusto al menos.
A mi es que de vez en cuando me entra la nostalgía y me voy al 2016-17 de su IG cuando era una chica más a corde a su edad y me gustaba como vestía. Mucho más sencillo? Puede ser. Pero juvenil. Me encataba como la quedaban las Marteens y no sus mocasines de Gucci. Pero bueno, supongo que todos cambiamos nuestro estilo. Y bueno a Noelia ahora con el pelo un poco más largo la veo muy mona. A diferencia de su heramana creo que me gusta más de morena que de rubia, aunque creo que el pelo clarito las queda genial a las dos. Eso sí, que Noelia no se vuelva a pegar el tajo por la oreja. Tambien creo que ella en sí brilla más porque está viviendo un momentazo en su vida. 22 o 23 años, con novio mono y al que el gusta el postu como a ella, sin estudiar, viviendo de fotos y publi, saliendo de fiesta cuando quiere... Y su hermana metida en la uni en una carrera que no la llena, con novio como si no estuviera y además con la "preocupacion" de subir videos a Youtube para ganar poco y más con ellos... Porque aunque no lo haga muy seguido, estoy segura de que en su cabeza está la cosa de que no lo ha hecho. Como nos pasa a todas cuando dejamos un trabajo para el ultimo dia por ejemplo jajaja No es su mejor momento.
 
Totalmente! Aunque las diferencias son abismales…
Expectativa:
Ver el archivo adjunto 1180275

Ver el archivo adjunto 1180276
Ver el archivo adjunto 1180277

Ver el archivo adjunto 1180278

Realidad:
Ver el archivo adjunto 1180279

Ver el archivo adjunto 1180280

Ver el archivo adjunto 1180281

Ver el archivo adjunto 1180282

En estas dos ultimas sale muy mona, pero es que la que sale comiendo no hay por dónde cogerla, con toda la boca sucia…

Que horrible el flequillo, ya no me acordaba de ella así
 
Yo estoy alucinando con la ropa que está vendiendo .He entrado a leer a algunas de las prendas y la mayoría están sin estrenar o con un uso ...q necesidad tiene de comprarse tanta ropa? Solo para enseñarlo en sus hauls?? No entiendo nada la verdad... Yo uso la ropa hasta que le salgan pelotillas... Y casi no compro ni en rebajas... En fin
Lo cachondo sería ir al vídeo donde sacó cada prenda y verle decir con cada uno: buah en cuanto vi esta prenda me enamoré porque es preciosísimo y le veo muchas posibilidades!

Al día siguiente en vinted :shifty::shifty:
 
Un cinturón/corset del primark de 5e lo vende a 3'50 (la que lo compre mínimo pagará 2'60€ por el envío + 10% de 3'50€ de comisiones) o sea que te sale más caro que comprarlo en el primark y encima por algo que ya ni se lleva. Estará recaudando para comprar un calefactor/ventilador?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190929-181550.png
    Screenshot_20190929-181550.png
    228,3 KB · Visitas: 246
  • Screenshot_20190929-181557.png
    Screenshot_20190929-181557.png
    213,9 KB · Visitas: 246
Totalmente! Aunque las diferencias son abismales…
Expectativa:
Ver el archivo adjunto 1180275

Ver el archivo adjunto 1180276
Ver el archivo adjunto 1180277

Ver el archivo adjunto 1180278

Realidad:
Ver el archivo adjunto 1180279

Ver el archivo adjunto 1180280

Ver el archivo adjunto 1180281

Ver el archivo adjunto 1180282

En estas dos ultimas sale muy mona, pero es que la que sale comiendo no hay por dónde cogerla, con toda la boca sucia…

Aghh, pues a mí las de la modelo sorbiendo espaguettis también me dan grimilla, de verdad que no se comen así, es una guarrada.
 
Back