Silviammb o silvia123bella

No sé si habéis visto la segunda temporada de Élite pero Silvia me recuerda mucho al personaje de Cayetana. Creo que es una acomplejada con sus orígenes y una clasista!
Totalmente lo dije yo hace tiempo creo o lo pensé, una que va de lo que no es. Que nadie es mejor o peor por tener menos o más o estar todo el santo día aparentando como hace ella todo el día Chanel gucci y así..el que de verdad tiene no tiene que aparentar nada ni enseñar marcas y marcas..la pobre es patetica lo que hace
 
Ni de coña, por fumar eso no se te van a joder los pulmones como con el tabaco.
Si eso es vapor con sabores, no lleva nicotina, es para que los fumadores dejen ese hábito insano.
Si llevan nicotina. Mi madre lo usa, lo compró cuando lo vio en ls farmacia creo y hay 3 tipos, uno con más nicotina, uno con la mitad y otro con 0%, ahora está con los de 0% porque lo está dejando y así se quita el mono, y aunque no le provoca lo que el tabaco normal si le produce sequedad de nariz y alguna tosecilla y eso el 0%.
Este no es solo vapeo y ya, lo hay con nicotina de ahí el para +18. Los hay sin sabor y con sabores, puede saber a manzana y tener nicotina.
Además que son unos listos y se querrán meter en el mercado de más menores ofreciendo uno que no tiene nicotina, encima tienen pegatinitas y todo.
Pero es que es como el alcohol, los chavalines de 13 beben y se supone que ni pueden comprar...

Yo es que a mi madre con ésto la dejo para que se quite el tabaco, porque ya le he dado un ultimátum de que tabaco que entre lo voy a ir tirando y me voy a enfadar con ella, el tema de fumar me toca mucho, mi padre murió hace 2 años después de 2 años padeciendo cáncer de tráquea, obviamente le hicieron traqueotomia con lo que eso conlleva, adiós las cuerdas vocales, olfato, respirar por la nariz, tuvo que aprender a hablar con el diafragma y el último año fue lo peor sabiendo que cualquier diadía podría pasar algo malo... A mi me ha afectado mucho, demasiado. Asique no soy nada tolerante con que le pase lo mismo a mi madre y aún así ha seguido fumando al igual que las hermanas de mi padre, después de ver como se pueden poner.
Cuando operaron a mi padre, ingresaron a una chica de 23 años, que no quiso operarse (porque de verdad asusta mucho y pierdes mucho) y se resigno y allí estuvo 1 mes hasta que murió, 1 mes...
Y la verdad me parece patético que alguien como un influencer promocione basura y pueda enganchar a un público potencialmente influenciable, sobretodo porque me da pena que alguien termine con un cáncer que pudo evitarse a un 80%.
Luego a Silvia se le llena la boca diciendo que antes de hablar de una noticia se informa de fuentes fidedignas (tema Amazonas), pues no se habrá informado una mierda sobre el tabaco, vapeo y como influye a multiplicar considerablenente padecer problemas cardíacos y lo peor, cáncer super agresivos.
En fin, creo que un influencer como dios manda lo que debe hacer es promover hábitos sanos, no amargar a sus seguidores y participar en fastidiar a personas.
 


Que no caigan en el olvido estas reliquias.

Me he quedado con que su madre se enfureció cuando la vomitó encima.... Que ridículo contar eso.
Dice que su primer novio y beso fue en 2° eso... 12-13 años nos? Y dice que no es muy adelantada en eso? Joder, yo seré patética, mi primer novio y beso fue a los 16 jodrr jajajah.
Por cierto a que edad se supone que hay que darse un beso y tener el primer novio según ella? A los 10? En el útero? Alucino de verdad...
Vaya draw my life tan sustancioso WoW, menudo pavo tiene.
Por cierto ya apuntaba maneras llevando 2 cinturones, buena esa.
 
A ver... yo lo que critico es que se queje de la matrícula de la uni y pase frío/calor por no gastar en un climatizador pero se gaste miles de pavos en marcas. PERO no me parece mal que alguien que lo ha pasado mal económicamente se de sus caprichos (aunque no sabemos si realmente fue su caso). Es más, yo sí vengo de una familia muy muy humilde, y me he privado de muchisimas cosas desde pequeña. Mi pareja y yo estamos estudiando para tener buenos trabajos y como no vamos a tener hijos nuestra vida va a ser bastante cómoda desde el punto de vista económico. No voy a poder comprarme un trench burberry por navidades en un futuro porque hace años su precio le hubiera solucionado los problemas a mis padres? Pues no, cada uno valora y gasta y ahorra para lo que considere
No prima, creo que a lo que se refieren más bien es a que no viene de ninguna familia pobre/humilde precisamente.
Yo también vengo de familia humilde, no me ha faltado lo básico y necesario, pero nunca me he ido de vacaciones de pequeña ni nos hemos dado lujos, pero nunca he sido infeliz.
Es normal que nis choque a las que hemos tenido una vida humilde real, que ella de pequeñita tenia ripa nueva cada 2 por tres y compraba mil cosas, los abuelos con dos casas....
Que ahora tenga otro nivel adquisitivo da igual, comprarse lujo ahora no va a afectar al pasado que tuvo, solo es que mienta un poquito menos jajaj.
 
Última edición:
Primas justo están hablando ahora del vapeo y no he podido evitar acordarme de Silvi jajaja realmente se está investigando porque afirman que puede generar enfermedades. Ahí la buena publi que nos hacen las influs (y)
Pero es que o sea claro le debe flipar porque tienen de sabores, me fliiiipaaa el de vainilla tiene un gusto que no sé cómo explicarlo parece real :greedy:
 
Viendo sus vídeos antiguos dudo mucho que venga de clase humilde o que haya pasado penurias como quiere hacer entender ella, simplemente era una familia normal como casi todo el mundo. No me creo que una familia humilde pueda irse a Roma de vacaciones, comprarse mogollón de ropa o gastarse una pasta en un perro "de marca". Me parece un insulto y una falta de respeto que intente dar pena con eso.

Lo que sí pienso es que ella siempre ha pensado que se merecía más, probablemente haya crecido envidiando a gente que tenía cosas de marca o que vivía mejor que ella, de ahí que ahora vaya de nueva rica y tenga que demostrar su poderío económico aunque a veces enseña la patita y muestra que solo le interesa gastar dinero en cosas de las que puede presumir. Puede que crea que da envidia y eso se lo pueden tragar crías o gente como ella pero, a gente adulta como yo, nos parece triste que su única ilusión sea tener cosas de marca, casarse, ser ama de casa y dedicarse al cuidado de sus hijos (antes de que me acribilleis a aspas rojas: respeto que haya gente que quiera ser ama de casa y cuidar a sus peques pero generalmente son personas que ya tienen un bagaje profesional y han vivido una "vida normal" con lo que eso conlleva).
Pero de dónde os sacáis que quiera ser ama de casa? Dónde lo ha dicho? Si está estudiando una carrera será porque quiere tener algo por si YouTube se acaba no? Es que de verdad no es por defenderla pero eso de ama de casa lo decís mucho y no sé de dónde lo habéis sacado
 
Yo estoy alucinando con la ropa que está vendiendo .He entrado a leer a algunas de las prendas y la mayoría están sin estrenar o con un uso ...q necesidad tiene de comprarse tanta ropa? Solo para enseñarlo en sus hauls?? No entiendo nada la verdad... Yo uso la ropa hasta que le salgan pelotillas... Y casi no compro ni en rebajas... En fin
 
Última edición:
Me he quedado con que su madre se enfureció cuando la vomitó encima.... Que ridículo contar eso.
Dice que su primer novio y beso fue en 2° eso... 12-13 años nos? Y dice que no es muy adelantada en eso? Joder, yo seré patética, mi primer novio y beso fue a los 16 jodrr jajajah.
Por cierto a que edad se supone que hay que darse un beso y tener el primer novio según ella? A los 10? En el útero? Alucino de verdad...
Vaya draw my life tan sustancioso WoW, menudo pavo tiene.
Por cierto ya apuntaba maneras llevando 2 cinturones, buena esa.
Igual que su hermana, que dijo que se dio el primer “Morreo” a los 13, delante de la profesora en un vídeo en el que estaban estudiando o repasando después de clase. Y cuando la profesora le dijo, jo que pronto no? Noelia contestó bueno fue un pico...sin lengua....jajajaha yo me meo con las dos.
No tienen nada de modositas, han sido muy adelantadas
 
Los cigarrillos esos claro que tienen nicotina, son tan perjudiciales como el tabaco o más. Los disfrazan con sabores para enganchar a la gente joven.
Infórmate, Sílvia, infórmate.
Que tu eres la que nos dices siempre que nos informemos y busquemos la veracidad a todo
 
Primas, lo que tenía en la agenda apuntado de los Ad y las colaboraciones es de un directo que hizo hace tiempo en Instagram. Esos son los temas a tratar en esa charla, pregunto a sus seguidoras sus opiniones y “llegó a un acuerdo”.
 
Back