Silviammb o silvia123bella

Acho, esta chica juega al fútbol o algo? Como tiene así los Gucci?????? Y no es el primer zapato que destroza la punta; Increíble vamos...
Que yo entiendo que el resto de los mortales aprovechamos los zapatos hasta la última puesta porque la economía es la que es, pero a ella no le da vergüenza ir con los pastos destrozados y los bolsos de marca? Digo, renueva los zapatos por otros más baratos pero vas siempre bien chica...

Yo a la hermana la veo mucho más guapa desde que se cortó el pelo y aunque no comparto estilo, ella va siempre en su línea y eso me gusta
eres murcianica prima??? :love:
 
Yo creo que ha puesto eso del ad a propósito. No he visto el video pero entiendo que ha abierto la agenda y casualmente se ven las pautas al subir un video con publicidad no? Vaya que casualidad. Yo creo que lo ha hecho queriendo para dar de que hablar porque con su contenido solo no genera tanto gancho.
 
Viendo sus vídeos antiguos dudo mucho que venga de clase humilde o que haya pasado penurias como quiere hacer entender ella, simplemente era una familia normal como casi todo el mundo. No me creo que una familia humilde pueda irse a Roma de vacaciones, comprarse mogollón de ropa o gastarse una pasta en un perro "de marca". Me parece un insulto y una falta de respeto que intente dar pena con eso.

Lo que sí pienso es que ella siempre ha pensado que se merecía más, probablemente haya crecido envidiando a gente que tenía cosas de marca o que vivía mejor que ella, de ahí que ahora vaya de nueva rica y tenga que demostrar su poderío económico aunque a veces enseña la patita y muestra que solo le interesa gastar dinero en cosas de las que puede presumir. Puede que crea que da envidia y eso se lo pueden tragar crías o gente como ella pero, a gente adulta como yo, nos parece triste que su única ilusión sea tener cosas de marca, casarse, ser ama de casa y dedicarse al cuidado de sus hijos (antes de que me acribilleis a aspas rojas: respeto que haya gente que quiera ser ama de casa y cuidar a sus peques pero generalmente son personas que ya tienen un bagaje profesional y han vivido una "vida normal" con lo que eso conlleva).
 
Parecen como las pautas que sigue al publicar un vídeo que es publi. Pero vamos, lo de "no poner ad en el título" me ha matado. Qué poca vergüenza si es eso.
Entonces con eso se confirma que engańan. Cuando les dices que tienen que poner Ad en el título te dicen que no, que no es publicidad pagada, que es su más “sincera y humilde” opinión.
Ahí están mintiendo como bellacas.
Ahora tenemos la prueba de que no ponen el AD totalmente aposta, seguramente las marcas así lo ordenen también
 
Back