Silviammb o silvia123bella


Todo depende de como lo combines...
Dentro de poco la veremos así :ROFLMAO:
happy-old-woman-taking-selfie-pink-sweater-smiling-58228783.jpg
 
Noelia ha subido en menos de cinco días dos vídeos a YouTube. La veo super madura últimamente, a este ritmo le pisa a la hermana
Me cito a mí misma para añadir que es la primera vez en el vídeo que ha subido Noelia de maquillaje, que tengo más maquillaje que la propia influencer. Me ha sorprendido bastante. Y que diga lo de tener las joyitas guardadas no a modo exposición, por ahorrar comodidad y espacio. La he visto super práctica, y consciente. Dando las cosas que le regalan y no va a utilizar y quedándose lo que realmente quiere.
Las cosas buenas cuando las veo,tb se tienen que nombrar :D
 
Hoy me he dado una vuelta por el Instagram de la princesa que hacía tiempo que no pasaba por ahí y la 50 primeras fotos alterna manoletina Chanel con zapato Gucci... De verdad que está chica no tiene más zapatos? Donde esta la moda que a ella tanto le gusta? Llevar marcas no te hace más elegante ni más amante de la moda. De verdad que claramente veo que va de mal en peor y no entiendo cómo mantiene a sus seguidores con el contenido tan insípido que ofrece, sus fotos me huelen a rancio, su edición, todo. Si no fuera porque esta chica arrastra seguidores de sus buenos tiempos de YouTube su perfil me parecería de cualquier otra chica normal o cualquier amiga, porque aparte de sus bolsos y sus zapatos de marca no hay nada que la diferencie de los demás. Silvia, si quieres mantener tu tren de vida o ponte las pilas de verdad en la uni o ponte las pilas en ser influencer porque ahora me parece a mí que ni una cosa ni la otra...
 
Back