Silviammb o silvia123bella

Hoy me he dado una vuelta por el Instagram de la princesa que hacía tiempo que no pasaba por ahí y la 50 primeras fotos alterna manoletina Chanel con zapato Gucci... De verdad que está chica no tiene más zapatos? Donde esta la moda que a ella tanto le gusta? Llevar marcas no te hace más elegante ni más amante de la moda. De verdad que claramente veo que va de mal en peor y no entiendo cómo mantiene a sus seguidores con el contenido tan insípido que ofrece, sus fotos me huelen a rancio, su edición, todo. Si no fuera porque esta chica arrastra seguidores de sus buenos tiempos de YouTube su perfil me parecería de cualquier otra chica normal o cualquier amiga, porque aparte de sus bolsos y sus zapatos de marca no hay nada que la diferencie de los demás. Silvia, si quieres mantener tu tren de vida o ponte las pilas de verdad en la uni o ponte las pilas en ser influencer porque ahora me parece a mí que ni una cosa ni la otra...
En sus ultimas fotos no hay ninguna que no salga o el logo del bolso o la bolsa de marca..todo es aparentar
 
Me apuesto lo que queráis a que Cacharel tiene un buen colchón en su banco.

Gastos tendrá el piso, la Universidad, Netflix- HBO- Spotify y poco mas. Todo lo que tenga que ver con colaboraciones es igual a dinero o productos gratis o ambas cosas: restaurantes mencionados en stories, apps de comida, productos de maquillaje, viajazos a millones de parte del mundo con otras influencers, etc.

Y luego está el Suggar Daddy Grey que paga los bolsazos de lujo, y quizá los viajes y los gastos de este (si no son colaboración como los de NY o Ushuaia)

Como se puede ver, poco tiene que soltar en ella en su día a día
 
Última edición:
Jod*r ojalá vestir así...
Que lo diga una niña que viste como le mandan los padres, vale, pero ella que se compra lo que le da la gana... Silvi, viste como quieras, si te gusta ese estilo, cómpratelo, no te quedes con las ganas mujer!

Prima a lo mejor se refería a: joder, ojalá saber vestirme y combinar así, que me visto con la luz apagada casi todos los días :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Jod*r ojalá vestir así...
Que lo diga una niña que viste como le mandan los padres, vale, pero ella que se compra lo que le da la gana... Silvi, viste como quieras, si te gusta ese estilo, cómpratelo, no te quedes con las ganas mujer!
yo creo que ella no quiere vestir asi por el estilo ,si no por tener esa ropa de marca, lo que pasa que no lo dice jajaja
 
me reengancho después del finde:
1. Que coñazo hacer casi todos los viajes de pareja con otra pareja, me parece genial que te caigan bien (ni más faltaba) pero desde Japón no se van ellos solos.
2. El traje me recuerda a cuando iban en Cuéntame Carlitos y los demás de súper pequeños al colegio.
3. El sentido de comprar sin fin para estar en casa no lo veo, si son cosas que valen un dinero, menos todavía.
4. Silvia viste en plan: Me compro algo. Lo quiero lucir. ¡Uy mira hay que ir a comprar el pan!/¡Una boda!/¡Una fiesta en kapi! (imaginad una prenda pija a más no poder y de ir a una oficina a trabajar (aunque para ella sea de pobres).
 
*Alerta Spoiler Vinted*
Alguna sabe como se envía cosas por Vinted? Es que hace poco me animé a poner algunas fotitos, y no sé muy bien como se tiene que enviar. Si el punto de entrega será en correos voy a correos y ellos mismos me lo empaquetan y lo envían?
 
Silvia sería feliz viviendo en el París de 1945 solo por la ropa, es como decir que ojalá vivir en EEUU en los 50 solo por lo que has visto de Grease (por cierto he dicho 1945 pero ni idea en realidad de si esa ropa es de esa época, de moda antigua tengo cero idea, es una referencia a ropa antigua "de la de antes")
 
me reengancho después del finde:
1. Que coñazo hacer casi todos los viajes de pareja con otra pareja, me parece genial que te caigan bien (ni más faltaba) pero desde Japón no se van ellos solos.
2. El traje me recuerda a cuando iban en Cuéntame Carlitos y los demás de súper pequeños al colegio.
3. El sentido de comprar sin fin para estar en casa no lo veo, si son cosas que valen un dinero, menos todavía.
4. Silvia viste en plan: Me compro algo. Lo quiero lucir. ¡Uy mira hay que ir a comprar el pan!/¡Una boda!/¡Una fiesta en kapi! (imaginad una prenda pija a más no poder y de ir a una oficina a trabajar (aunque para ella sea de pobres).

Lo curioso es que se van los 4 juntos, pero por lo que parece van a su bola. Willy y Cristina hicieron cosas distintas en París mientras que Silvia tenía a Vegeta de tiendas y visitando los modelitos esos de Gucci que a ella le gustaría vestir.
 
*Alerta Spoiler Vinted*
Alguna sabe como se envía cosas por Vinted? Es que hace poco me animé a poner algunas fotitos, y no sé muy bien como se tiene que enviar. Si el punto de entrega será en correos voy a correos y ellos mismos me lo empaquetan y lo envían?
Tienes que empaquetarlo tu misma, pones la dirección del destinatario y llevarlo a correos.
También lo puedes empaquetar en correos pero supongo que el embalaje de allí será más caro que comprarlo en los chinos por ejemplo.
 
Silvia sería feliz viviendo en el París de 1945 solo por la ropa, es como decir que ojalá vivir en EEUU en los 50 solo por lo que has visto de Grease (por cierto he dicho 1945 pero ni idea en realidad de si esa ropa es de esa época, de moda antigua tengo cero idea, es una referencia a ropa antigua "de la de antes")
Has acertado, esa ropa es muy de los 40 jajaja A mí personalmente también me encanta y no me parece de viejas, lo siento primas :nailbiting: Algunas cosas que se pone Silvia sí me parecen de señora mayor, pero los trajes esos vintage parisinos me pierden. Yo sería muy feliz con esa estética, de que lo normal es llevar sombrerito elegante y guantes, ir a trabajar con modelazo, recogido bonito y pintalabios. No hoy en día que todo son zapatillas hasta con vestidos, y chaquetas de cremallera :(:cry:
 
Back