Silviammb o silvia123bella

Te aseguro que no me extrañaría... Por lo menos desde este año. No creo que pueda gastar sin ton ni son, pero seguro que Vegeta la "apoya" en sus estudios. No la veo haciendo tanta publicidad o trabajo en Instagram como otras influencers como para ganar un sueldo que la mantenga para vivir.
Prima no te imaginas el colchón de dinero que puede tener esta niña ...
 
Prima no te imaginas el colchón de dinero que puede tener esta niña ...
Colchón de dinero, con lo que gasta en tonterías y lo que le gusta una marca? No lo creo :S Silvia va de muy adulta, muy organizada y muy "tengo 22 pero me siento como si ya tuviera 40", pero es una cría, irresponsable, no es capaz siquiera de sobrevivir una semana organizándose las comidas sin pedir a domicilio o salir con su hermana a comer por Madrid. No pone el aire acondicionado en verano y los únicos caprichos se los da cuando está con Vegeta, si hiciera colchón se compraría más a menudo alguna cosa....
 
Prima no te imaginas el colchón de dinero que puede tener esta niña ...
No sé prima... No dudo de que tenga dinero para mantenerse más o menos sola, pero sí de que tenga un colchón de dinero viviendo donde vive y en buenas condiciones, quiero decir, que (aunque los artículos de lujos sean por el novio) ella también se da caprichos que la mayoría de estudiantes no se pueden permitir...
Si estuviese viviendo en su casa si me creo que tuviese bastante ahorrado pero así siendo independiente... Una colab. de instagram según dicen son 500-1000€ y últimamente hace bastante pocas, las visitas de de YT también “pocas”... Tendrá dinero para mantenerse a sí misma hoy en día pero no creo que sus ahorros la sacasen del apuro si esto se acabase
 
Y digo yo que cuando está de viaje con Vegeta, Willy y Cristina algo pagará ella. Aunque sea el abono del metro de Paguíí. A mí al menos me daría cosa tener siempre las manos en los bolsillos cuando se pagan los viajes, alojamientos y cenas.
 
Para su desgracia la clase, la elegancia y el saber estar no se pueden comprar.
Toda la razón pero Silvia piensa que comprándote ropa tipo "francesita chic" y combinarla con accesorios de marca te da una elegancia sin igual y lo único que consigue es aparentar 20 años más y tener pinta de pija rancia amargada que mira por encima del hombro a los demás. Con lo mona que estaría con ropa juvenil y se planta unos modelitos horteras y viejunos que parece que huele a naftalina desde lejos, Silvia deja de ser tan ridícula que tienes poco más de 20 años, ya tendrás tiempo de ponerte esos trajes tipo chanel hortera que enseñaste en el ultimo haul.
 
Back