Silviammb o silvia123bella

Le veo muy joven e infantil para casarse. Aparte que sería “me caso con un ente que no os enseño”. Creo que no es algo en corto plazo aparte que para su pena me da que no le dejarían mostrar nada. Siempre le quedará meter los bolsos de marca hasta en la sopa literalmente ...
Cuando se case subirá una foto sola, vestida de novia, enseñando que sus zapatos son de chanel y etiquetando que el vestido es de pronovias :ROFLMAO:
 
Que ridícula se ha vuelto. Silvia ha sido mi youtuber favorita desde que la conocí allá por 2012, pero desde hace un tiempo ha ido de mal en peor.
Ahora el único contenido que da son quejas estúpidas en sus stories. Sus fotos no aportan nada (aparte de las risas entre primas) y sus vídeos, cuando hay, son un coñazo, todos iguales y con publi, por no hablar de sus looks de estirada.
La foto de hoy ya ha sido el colmo, por favor que ridícula, el Chanel que se vea bien, junto a las patatas fritas con la peor pinta de todo Paris, ella influencer, Jesús que paciencia.
Creo que todo esto lo hace para llegar a un público con mayor poder adquisitivo y que la patrocinen marcas más grandes, pero aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Esta chica no tiene ni la clase ni el estilo que hace falta.
En fin ya no me aporta nada, y junto a sus quejas y polémicas con animales y demás fauna, me aburre tremendamente.

Unfollow querida, XOXO.

Ah no, que eso es de Gossip Girl, ella es mucho más madura, de s*x* en NY:rolleyes:
 
Pues con lo poco que está trabajando este año, que se ha pegado períodos de meses sin subir vídeo, empiezo a pensar que tiene algún tipo de paguita de Vegeta para vivir o algo... Porque no me explico cómo mantiene su piso en Madrid, facturas, nivel de vida... si NO está haciendo su trabajo :S
 
Pues con lo poco que está trabajando este año, que se ha pegado períodos de meses sin subir vídeo, empiezo a pensar que tiene algún tipo de paguita de Vegeta para vivir o algo... Porque no me explico cómo mantiene su piso en Madrid, facturas, nivel de vida... si NO está haciendo su trabajo :S
Creo que yt no da como antes y por eso van todas para instagram que es menos curro y pagan bien las marcas. Aunque con las visualizaciones que tenía tampoco le iría mal. Lo que pasa que le gusta hacer poco y quejarse mucho.
 
Pues con lo poco que está trabajando este año, que se ha pegado períodos de meses sin subir vídeo, empiezo a pensar que tiene algún tipo de paguita de Vegeta para vivir o algo... Porque no me explico cómo mantiene su piso en Madrid, facturas, nivel de vida... si NO está haciendo su trabajo :S


Yo digo que le pagará el piso o hasta le haya dado una tarjeta de credito :ROFLMAO:
 
Yo digo que le pagará el piso o hasta le haya dado una tarjeta de credito :ROFLMAO:
Te aseguro que no me extrañaría... Por lo menos desde este año. No creo que pueda gastar sin ton ni son, pero seguro que Vegeta la "apoya" en sus estudios. No la veo haciendo tanta publicidad o trabajo en Instagram como otras influencers como para ganar un sueldo que la mantenga para vivir.
 
Volverá con un: Compras en París | Claudie Pierlot.
- Bonjourfgfgfgfg chicas y chicos hoy os vengo a enseñar esta maravilla:eek:
es el bolso de mis sueños:eek: de verdad chicas! :oops:es una pasada, se nota la calidad.
“Tiene un acabado precioso”
“Es de piel, porque como yo como carne, pues tengo derecho a utilizar también la piel no?”
 
Back