Silviammb o silvia123bella

Super casual el bolso en la mesa
Qué glamour y qué refinada es, es toda una señorita parisina, con su bolso chanel y comiendo en un restaurante súper fino y elegante, con mantel de seda y copas de cristal de bohemia y vajilla de porcelana fisna fisna!
Y el momento bolso, es que nosotras no entendemos de moda ni de saber estar, la gente fina y educada como es silvia, comen con el bolso encima de la mesa y la chaqueta colgada de la silla, y para lavarse los dientes usan un palillo, estando en la mesa todavía.
No sabéis nada de modales, primas (n)
Y ya para rematar, para demostrar que la comida te ha gustado, la gente fisna fisna, se desabrocha el cinturón y se saca los zapatos (lo de los zapatos es que fijo que lo hace :ROFLMAO::ROFLMAO:)
 
Qué glamour y qué refinada es, es toda una señorita parisina, con su bolso chanel y comiendo en un restaurante súper fino y elegante, con mantel de seda y copas de cristal de bohemia y vajilla de porcelana fisna fisna!
Y el momento bolso, es que nosotras no entendemos de moda ni de saber estar, la gente fina y educada como es silvia, comen con el bolso encima de la mesa y la chaqueta colgada de la silla, y para lavarse los dientes usan un palillo, estando en la mesa todavía.
No sabéis nada de modales, primas (n)
Y ya para rematar, para demostrar que la comida te ha gustado, la gente fisna fisna, se desabrocha el cinturón y se saca los zapatos (lo de los zapatos es que fijo que lo hace :ROFLMAO::ROFLMAO:)

Seguro que lo hace con las bailarinas de Chanel, que deben de oler a rancio ya :dead:
 
Qué glamour y qué refinada es, es toda una señorita parisina, con su bolso chanel y comiendo en un restaurante súper fino y elegante, con mantel de seda y copas de cristal de bohemia y vajilla de porcelana fisna fisna!
Y el momento bolso, es que nosotras no entendemos de moda ni de saber estar, la gente fina y educada como es silvia, comen con el bolso encima de la mesa y la chaqueta colgada de la silla, y para lavarse los dientes usan un palillo, estando en la mesa todavía.
No sabéis nada de modales, primas (n)
Y ya para rematar, para demostrar que la comida te ha gustado, la gente fisna fisna, se desabrocha el cinturón y se saca los zapatos (lo de los zapatos es que fijo que lo hace :ROFLMAO::ROFLMAO:)
Ella palillos no. Ella usa una pagita que lleva en el bolso para sacarse las cosas de entre los dientes. Porque se ve que el hilo dental no es tan refinado para ella.
 
Qué glamour y qué refinada es, es toda una señorita parisina, con su bolso chanel y comiendo en un restaurante súper fino y elegante, con mantel de seda y copas de cristal de bohemia y vajilla de porcelana fisna fisna!
Y el momento bolso, es que nosotras no entendemos de moda ni de saber estar, la gente fina y educada como es silvia, comen con el bolso encima de la mesa y la chaqueta colgada de la silla, y para lavarse los dientes usan un palillo, estando en la mesa todavía.
No sabéis nada de modales, primas (n)
Y ya para rematar, para demostrar que la comida te ha gustado, la gente fisna fisna, se desabrocha el cinturón y se saca los zapatos (lo de los zapatos es que fijo que lo hace :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:)

Lo mejor es que va vestida siempre tan hortera creyendo que va arreglada, y detrás el tipo ese de la mesa del fondo se le ve con un polo vestido tan normal. Me imagino a todos súper casuales, Vegeta, Cristi... Y luego ella, con sus intentos de modelitos refinados y el bolso de Chanel :ROFLMAO::ROFLMAO: Lo siento pero, soy la única a la que le parece que va horrible en la foto esa que subió con la faldita de cuadros y la camisa?
 
Lo mejor es que va vestida siempre tan hortera creyendo que va arreglada, y detrás el tipo ese de la mesa del fondo se le ve con un polo vestido tan normal. Me imagino a todos súper casuales, Vegeta, Cristi... Y luego ella, con sus intentos de modelitos refinados y el bolso de Chanel :ROFLMAO::ROFLMAO: Lo siento pero, soy la única a la que le parece que va horrible en la foto esa que subió con la faldita de cuadros y la camisa?

Yo antes la veía una chica bastante guapa
pero es que ahora... No la veo guapa en ninguna foto y además tampoco ayuda que vaya casi siempre con el pelo sucio.
Igual os suena un poco raro pero a veces viéndola en los stories me da la impresión de que huele mal...
 
Lo mejor es que va vestida siempre tan hortera creyendo que va arreglada, y detrás el tipo ese de la mesa del fondo se le ve con un polo vestido tan normal. Me imagino a todos súper casuales, Vegeta, Cristi... Y luego ella, con sus intentos de modelitos refinados y el bolso de Chanel :ROFLMAO::ROFLMAO: Lo siento pero, soy la única a la que le parece que va horrible en la foto esa que subió con la faldita de cuadros y la camisa?
Es que nadie viste así. Unicamente las señoras de 60 años para arriba y que una persona se vista así, pues no llama tanto la atención. Pero es que por dios silvia que tienes 22 años!!!
Sabes lo que creo prima, que a silvia le va a pasar lo mismo que a su madre, es decir, que va a tener una involución. Si ahora con 22 viste como una abuela, cuando tenga 40 años, querrá vestirse como una adolescente, intentando recuperar esos años que estuviera poniéndose conjuntos de abuela. Me da que con el tiempo le va a pasar lo que a lizy p, que desde que esta con dalas no hace más que ponerse ropa de adolescente y actuar como si estuviese en sus 15 años... Veremos a ver que pasa con el tiempo, pero vamos que...
 
Back