Silviammb o silvia123bella

Si expone así a la cría, imaginaos al novio como le diera permiso. ¿No se le cae la cara de vergüenza?
Debería, prima. Es que en general debería estar más regulado lo de la exposición de los menores en RRSS. En la tele y las revistas por lo que yo sé no les está permitir sacar la cara de los menores, pero luego muchas veces son los propios famosos los que sacan a sus niños por Instagram, que para el caso me parece lo mismo o peor. Les estás exponiendo igual.
 
Por cierto, en el stories de la prima en el coche, además de llevar el cinturón mal colocado, esa niña no debería usar aún una silla? Cuanto medirá?
 
Por lo que una prima ha dicho antes, el perrito Chanel está en un residencia canina o algo parecido, son gente que en su casa cuida de perros, o sea quizás 4 y no 40 en el campo, lo digo porque lo vi en el insta de la señora que lo estaba cuidando ahora ya que su madre está en Alemania creo que era? Viviendo con el novio. No se si seguirá pero pobre perro, si yo padezco dejando al mío una semana no se como me sentiría dejándolo quizás meses
La madre da muchos bandazos con los novios, no? No estuvieron tambien a punto de irse a vivir a Italia más pequeñas ?
 
Back