Silviammb o silvia123bella

Primas, creo que ni tanto pelo ni tan calvo.
Si tienes un artículo de “lujo” no tiene porque darte vergüenza ni intentar no enseñarlo mucho. Y tampoco tienes que hacer el evento del año por tenerlo.

Creo que lo suyo sería actuar con normalidad como alquiler otra prenda. Porque sinceramente da igual lo que valga, un bolso de 10€ o uno de 10.000€. Al final es un bolso. O lo que sea.

Por ejemplo Sara Sabate o Rosy McMichael compran bolsos de lujo y los enseñan. A veces hacen reviews y comentan un poco el porqué lo han elegido y como les completan la colección. Y no siento que lo hagan desde ninguna superioridad.
Y yo esos vídeos los veo y me parecen interesantes en las cosas que tienen en cuenta y tal. Aunque yo no me gaste más de 20€ en un bolso porque ni me gustan los de lujo ni me los puedo permitir.
 
Prima pues hace unos años antes de venir a Madrid hizo un vídeo sobre su perra donde contaba como la compro y encima se quejó súper la indignada porque le habían traído a un perro que no tenía una mancha donde ella quería, como un bolso vaya en fin, es que hasta en foros caninos la madre quejándose y diciendo que no querían sacar al perro del transportin porque ese no era el que compro y que al final le dio pena y le dio de comer y agua, ES QUE PENSABA MATAR AL PERRO DE HAMBRE POR UNA MANCHA? Si. Obviamente el foro le dijeron que los animales no se compran, que no eran objetos al gusto del consumidor y que era una loca y le suspendieron la cuenta, el vídeo de silvia lo borro con el paso d los años pero ese perro lo compro porque Lovely pepa y chiara tenían uno de la misma raza y ella no iba ser menos, el perrito de moda de ese tiempo.
Si es que dale recursos a un ignorante... mira lo que pasa. Al final ellos solos se retratan. Horrorizada estoy. Pero bueno de eso ya hace algunos años... espero que la doñita ya esté más con concienciada de que los animales no son juguetes... que al menos cuidar el planeta ahora se está poniendo de moda en los influencers, pena que sea por postureo, pero bien que hacen :barefoot:
 
Oye chicas! Podríamos hacer un chat de Telegram! Así lo veo más cómodo para salsear. He visto que otros hilos lo tienen. Ya tenemos algo que hacer para los 1.000 jaja lo que pasa que no se cómo se crea, si alguien lo sabe ya sabe
 
Yo de lo que me quejo es de su incongruencia. Los que nos quejamos de nuestro trabajo tenemos trabajos de mierda pero ella se queja de su trabajo y no es un trabajo de mierda? En qué quedamos? Si las demás nos quejamos somos unas envidiosas y rabiosas pero si ella se queja es una mártir de la sociedad, del siglo 21? No veo la coherencia por ningún lado. Lo coherente sería decir "chicas, todos los trabajos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas aunque no siempre seamos capaces de verlas o apreciarlas" no "ñiñiñiñi sois unas envidiosas amargadas ñiñiñiñi" y al día siguiente colgarse una medalla por trabajar un 24 de diciembre COMO TODA ESPAÑA.

Además que ella trabaja el 24 de diciembre porque quiere porque no se ha planificado para hacerlo el 23 o el 26. Enfermeras, médicos, auxiliares, bomberos, policias, trabajan y no solo un ratito en la tarde, trabajan esas noches en las que mucha gente se junta con su familia y esas profesiones tienen que aguantarse porque no queda de otra.

Le encanta dárselas porque compagina trabajar y estudiar cuando es algo que lo hace mucha gente, y de hecho ella tiene más facilidades que otra gente en ajustar sus horarios.

Del mismo modo tienen sus brotes por insta, luego borran stories y como si no hubiera pasado nada. Para colmo decir “si vuestros trabajos son una mierda no es mi culpa” y para colmo pedir perdón por las formas pero que lo que decía lo pensaba.

La leche se la da ella sola cuando ve el mundo real: que se va a comer su libro con papas, que no le cogen en las prácticas, que faltando a clase a no ser que le vea la virgen suspende.

A ella hay que entenderla todo, pero ella no es consciente de lo privilegiada que es y del pico que se gasta que por la boca muere el pez, sumado a su actitud como he leído de “nueva rica” de esa necesidad imperiosa de fardar de los artículos caros y lanzarla de no querer “comentaros maliciosos” venga ¿cuánto tardará en quejarse del precio de la calefacción o decir que se hace la comida ella porque es más barato? Porque ves eso y no cuadra con lo otro, o vas de rica o vas de humilde y concienciada porque el mix queda extraño.
 
Prima! Me gustaría saber lo que te responde. Hace un par de días yo le respondí a la historia que subió con el Fendi diciéndole que no me gustaba el look y que ella no era amante de la moda sino de las cosas caras de las que poder fardar y me respondió de una manera muy arrogante y muy prepotente

Hombre a ver... Tampoco te va a contestar siendo simpática si le pones cosas así jajajaja
 
Demasiados bolsos a tener en cuenta, y creo que me daría un ataque al corazón solo de ver la cifra crecer y seguro que antes de terminar el recuento

Un 10 de noviembre de 2018 yo y una prima medio medio sacamos lo que se había dejado hasta ese momento, sumadle a partir de ahí. Os dejo el de la prima y luego el mío
Pero cuántas cosas materiales son el sueño de esta chica ?
 
Habéis visto los stories sobre su nuevo bolso? Como se nota que lee las cosas que ponemos por aquí, diciendo que no lo había mostrado antes por los comentarios que sabía que iba a generar, pero, si de verdad tiene la conciencia tranquila que le tiene que importar lo que diga el resto, no será que sabe que actua erróneamente y que no es coherente con sus actitudes decisiones? Y lo mejor de todo es que se lo puede permitir, claro en el presente, y piensas que harás en un futuro cercano con bolsos de 1000€-2000€ cuando no puedas permitirte comer o pagar el alquiler porque se te acabe este estilo de vida?
 
Back