Silviammb o silvia123bella

Qué perro??? Ays qué lloro eh
Prima pues hace unos años antes de venir a Madrid hizo un vídeo sobre su perra donde contaba como la compro y encima se quejó súper la indignada porque le habían traído a un perro que no tenía una mancha donde ella quería, como un bolso vaya en fin, es que hasta en foros caninos la madre quejándose y diciendo que no querían sacar al perro del transportin porque ese no era el que compro y que al final le dio pena y le dio de comer y agua, ES QUE PENSABA MATAR AL PERRO DE HAMBRE POR UNA MANCHA? Si. Obviamente el foro le dijeron que los animales no se compran, que no eran objetos al gusto del consumidor y que era una loca y le suspendieron la cuenta, el vídeo de silvia lo borro con el paso d los años pero ese perro lo compro porque Lovely pepa y chiara tenían uno de la misma raza y ella no iba ser menos, el perrito de moda de ese tiempo.
 
Niñas! Creo que me voy de bloqueada por parte de la princesa!Ver el archivo adjunto 1156324
Prima! Me gustaría saber lo que te responde. Hace un par de días yo le respondí a la historia que subió con el Fendi diciéndole que no me gustaba el look y que ella no era amante de la moda sino de las cosas caras de las que poder fardar y me respondió de una manera muy arrogante y muy prepotente
 
Bueno cuando dijo lo de “que glamour” cuando enfoco a la barrendera no estaba de calentón creo, ahora en serio, si bueno aceptamos que es súper duro aguantar las críticas pero por lo mismo que dices tú, que es una de las YouTubers menos mierda y te suelte tal perlita, es que yo a las Pombo con la cara de facha que me llevan no me interesan y no se que barbaridades sueltan, con silvia ahora que esta evolucionando a nueva rica pues la veía desde enana y ya la sigo por los viejos tiempos como se dice, y repito, por esos calentones un día soltara algo gordo y adiós muy buenas vida buena que lleva, lo peor que le puede pasar a un influencer es una mala fama por x cosa que ha dicho o hecho porque las marca ya no quieren colaborar, que oye que diga lo que quiera porque siempre lo borra al minuto, eso es lo bueno también de internet. En fin no se si lee el foro pero silvia cambia de psicólogo, yo también salí del flequillo y de una psicóloga que no me ayudaba, porque evolución a la chica no le veo, solo vive a la defensiva y el arrepentirse de sus palabras en 0,
Yo lo de la barrendera no lo he visto, pero vamos que intentaría ir de graciosa o algo con 0 sentido. Ahí no hay por donde cogerlo porque no hay justificación. Con lo otro entiendo que salten. Y si, en internet se borra todo al segundo, pero Silvia que no olvide que aunque borre todo queda en el recuerdo ya sea con capturas o con gente que lo vio. Y sí, está muy a la defensiva siempre, yo tuve una época así con 15 años, cuesta pero se sale igual que del flequillo.
 
Pues el calentón se lo podría meter por donde le cupiese...
IG es su herramienta de trabajo, cualquier persona que en su trabajo falte al respeto de esa manera le lloverían críticas y tendría consecuencias.
Es una niñata con la cuenta llena, pero lo de boba no se lo saca nadie...
Las críticas la llueven siempre, haga lo que haga. Y su IG es profesional, pero que quieres que te diga, ella lo cuenta todo de su vida. Vende su imagen y su vida, con todo. Vamos con toda la gente mal educada que hay por redes (por el mundo y con dni hay menos coj*nes) entiendo que reccione como lo hace. A mi es que no se me ocurre ir a tirarla mierda a su cuenta, pero vamos que si lo hago y me responde con la misma educación no tengo derecho a queja. Al menos desde mi punto de vista.
 
Prima! Me gustaría saber lo que te responde. Hace un par de días yo le respondí a la historia que subió con el Fendi diciéndole que no me gustaba el look y que ella no era amante de la moda sino de las cosas caras de las que poder fardar y me respondió de una manera muy arrogante y muy prepotente
Por curiosidad, que te puso prima? :cat:
 
en serio que yo seré rara pero cuando las influencers enseñan sus nuevas adquisiciones de lujo y dan por culo 3 días seguidos no se como no se aburren de ellas mismas, yo que tengo prendas y accesorios de “lujo”(me repatea la palabrita sorry) me da hasta vergüenza ponérmelas, siempre han sido regalos pero es que se me hace ridiculo enseñarlo por insta stories y más aún hacer un review o un zoom hasta la pelusa que se le ha pegado

Me pasa exactamente lo mismo. Cada que uso algo así soy por dentro como rogando para que no lo noten jajajajaja. Vamos! que lo uso porque son cosas bonitas que en realidad tienen buena calidad pero me gustaría que no se notara, es que no me gusta pensar que esas cosas me ponen en una posición distinta de mis amigos o compañeros de trabajo porque no es así, es solo que por circunstancias de la vida, que ni yo controlo he podido tener esas cosas.
 
Me pasa exactamente lo mismo. Cada que uso algo así soy por dentro como rogando para que no lo noten jajajajaja. Vamos! que lo uso porque son cosas bonitas que en realidad tienen buena calidad pero me gustaría que no se notara, es que no me gusta pensar que esas cosas me ponen en una posición distinta de mis amigos o compañeros de trabajo porque no es así, es solo que por circunstancias de la vida, que ni yo controlo he podido tener esas cosas.
Totalmente. Cuando me compre el Mac lo tuve escondido de mis amigas por días por vergüenza. Yo no se como disfrutan tanto enseñandolo, además que lo de ellas es muy a menudo.
 
No es una niña, que se autocontrole. El autocontrol es algo muy importante en la vida, igual debería de escribir un libro sobre ello.
Y sí, tienes derecho a queja. Tú eres trabajadora y si un cliente o usuario te llama la atención o te afea alguna conducta, te aguantas y tratas de modificarlo si está en tu mano, no lo miras a la cara con cara de enajenada prepotente y le sueltas la primera perla que se te pase por la cabeza.
Quiere que lo que hace se considere un trabajo? (yo lo suyo no lo considero), que lo trate ella como un trabajo entonces, que le dé esa categoría.
Si yo me pongo a decirle al barrendero de mi calle lo absurdo que es su trabajo, lo borde que es, lo facil que es su trabajo, que trabaja gracias a que yo mancho el suelo y bla bla bla tiene todo el derecho a mandarme a tomar por el culo. No es igual que si le digo que le falta una parte de mi calle sin limpiar y que se la ha saltado, que igual podría limpiarla un poco más.
 
Prima! Me gustaría saber lo que te responde. Hace un par de días yo le respondí a la historia que subió con el Fendi diciéndole que no me gustaba el look y que ella no era amante de la moda sino de las cosas caras de las que poder fardar y me respondió de una manera muy arrogante y muy prepotente

Bonita, no creo que me conteste. Nunca lo ha hecho y eso que a veces le he comentado cosas buenas, es que no soy una "jeirer" jajajajajaja. Solo me saca de quicio lo que por aquí llamamos carangas resucitadas.
Pero claro, si me respondo les subo un pantallazo jajajaja
 
Me recordaste a este vídeo que YouTube me recomendó hace unas noches, y es que me imagino el repelús que le ha de causar al vegetal el estilo de vida que Silvia siempre ha llevado, compartir con todo el mundo cada adquisición, tanto de su vida personal, hasta el compartir cada mes cuando le baja la regla jajaja



A mí lo que me flipa es el afán consumista, me parece muy poco consecuente, de verdad. Además, ese deseo irrefrenable por compartir con el resto del mundo la adquisición. Cuando compras algo porque te encanta y para disfrutarlo, no creo que sea necesaria esa exposición para hacer a todos partícipes.
 
Yo creo que Sílvia se ha metido en líos de incoherencias por intentar quedar bien, especialmente tema comer menos carne, maltrato animal, medio ambiente… si se hubiera abstenido de intentar defender causas que no le importan, no se le tiraría la gente encima. A mí una de las cosas que menos me ha gustado de ella, es que fuera de defensora de los animales y luego se comprara todo de piel o el gorro con pelo de zorro, al que seguramente le arrancaron el pelo estando vivo… me parte el alma ver ese gorro.
Como veo que sigue en el candelero lo de “trabajos de mierda”,quiero dar mi opinión. A mí no me gustó a actitud con la que se dirigió ese día a los seguidores, con tono ñiñiñiñi pero, yo entendí más bien, que ella quería decir que un trabajo no tiene que ser algo horrible para ser un trabajo. Que si una persona no estaba contenta con su trabajo de mierda, (lo decía con un tono bastante ofensivo y burlón, que fue lo que me molestó a mí) no era su problema, que a ella el suyo le encantaba y que no por eso dejaba de ser un trabajo, que no todos se reducen en ir a la ofi a chupar tinta. También aclaró que si a alguien le encantaba ir a la oficina no era a quien estaba dirigiendo esas palabras, sino a los que no están a gusto con sus carreras profesionales y consideran que todos deben vivir odiando sus empleos.
 
Totalmente. Cuando me compre el Mac lo tuve escondido de mis amigas por días por vergüenza. Yo no se como disfrutan tanto enseñandolo, además que lo de ellas es muy a menudo.
A mí me pasa igual, prima. Yo al final como trabajo pero vivo con mis padres no tengo muchos gastos y me puedo permitir más caprichos así de vez en cuando, pero soy consciente de que en breve cuando me independice esto adiós muy buenas xD.

Bueno, el caso es que por ejemplo este año pasado me compré el iPhone XS nada más salir y estuve un tiempo que como que me daba vergüenza ir con mis amigas por ejemplo y que me viesen el teléfono porque ellas son en plan de comprarse móviles así baratillos y cuando me preguntaban que cuanto me había costado y les decía que 1.159 su cara era un poema. :oops:
 
Back