Silviammb o silvia123bella

Yo creo que Sílvia se ha metido en líos de incoherencias por intentar quedar bien, especialmente tema comer menos carne, maltrato animal, medio ambiente… si se hubiera abstenido de intentar defender causas que no le importan, no se le tiraría la gente encima. A mí es una de las cosas que menos me ha gustado de ella, que fuera de defensora de los animales y luego se comprara todo de piel o el gorro con pelo de zorro, al que seguramente le arrancaron el pelo estando vivo… me parte el alma ver ese gorro.
Como veo que sigue en el candelero lo de “trabajos de mierda”,quiero dar mi opinión. A mí no me gustó a actitud con la que se dirigió ese día a los seguidores, con tono ñiñiñiñi, pero yo entendí más bien, que ella quería decir que un trabajo no tiene que ser algo horrible para ser un trabajo. Que si una persona no estaba contenta con su trabajo de mierda, (lo decía con un tono bastante ofensivo y burlón, que fue lo que me molestó a mí) no era su problema, que a ella el suyo le encantaba y que no por eso dejaba de ser un trabajo, que no todos se reducen en ir a la ofi a chupar tinta. También aclaró que si a alguien le encantaba ir a la oficina no era a quien estaba dirigiendo esas palabras, sino a los que no están a gusto con sus carreras profesionales y consideran que todos deben vivir odiando sus empleos.

Y si le encanta su trabajo porque se queja tanto de tener que compatibilizar la uni con él? De tener que estudiar para un examen pero antes tiene que grabar un vídeo? De qué tiene que salir de casa para hacer fotos? De tener que grabar en Nochebuena un vídeo?
 
Y si le encanta su trabajo porque se queja tanto de tener que compatibilizar la uni con él? De tener que estudiar para un examen pero antes tiene que grabar un vídeo? De qué tiene que salir de casa para hacer fotos? De tener que grabar en Nochebuena un vídeo?
Yo no estoy diciendo que le encante o no le encante, solo estoy comentando lo que creo que dio a entender el famoso día de los trabajos de mierda. Estaría emocionada por lo que iba a hacer ese día, creo que era una sesión de fotos y se vino arriba :ROFLMAO:
Pero también se ha quejado muchas veces pese a todo. Solo quería dar mi opinión :love:
 
Yo no estoy diciendo que le encante o no le encante, solo estoy comentando lo que creo que dio a entender el famoso día de los trabajos de mierda. Estaría emocionada por lo que iba a hacer ese día, creo que era una sesión de fotos y se vino arriba :ROFLMAO:
Pero también se ha quejado muchas veces pese a todo. Solo quería dar mi opinión :love:

Ya, pero a eso me refiero. Supuestamente según ella para que un trabajo sea un trabajo no tiene porqué ser un dolor y ella no tiene la culpa de nuestros trabajos de mierda no? Ergo si ella se queja (porque se queja de todo y a todas horas) su trabajo es una mierda también no? Es que no tiene sentido lo que "defiende" con su actitud diaria con la que lleva años o_O
 
Ya, pero a eso me refiero. Supuestamente según ella para que un trabajo sea un trabajo no tiene porqué ser un dolor y ella no tiene la culpa de nuestros trabajos de mierda no? Ergo si ella se queja (porque se queja de todo y a todas horas) su trabajo es una mierda también no? Es que no tiene sentido lo que "defiende" con su actitud diaria con la que lleva años o_O
Yo por un lado entiendo que se queje de su trabajo porque le de pereza grabar o por X razón. Yo también me quejo de mi trabajo y habrá también gente que no entienda mis quejas cuando sus trabajos tienen peor horario o lo que sea. Lo que criticamos de ella creo que no es tanto el que se queje de su trabajo (que lo hacemos todas) si no que lo haga públicamente por Instagram que es su medio de trabajo digamos. Lo asemejo a estar en el trabajo y que te manden un correo y contestar quejándote de que qué pereza hacer lo que te dicen en el correo porque estás cansada o qué sé yo.
 
Si yo me pongo a decirle al barrendero de mi calle lo absurdo que es su trabajo, lo borde que es, lo facil que es su trabajo, que trabaja gracias a que yo mancho el suelo y bla bla bla tiene todo el derecho a mandarme a tomar por el culo. No es igual que si le digo que le falta una parte de mi calle sin limpiar y que se la ha saltado, que igual podría limpiarla un poco más.
La gran diferencia es que el barrendero de tu calle no vive de ganarse la simpatía de un público, Silvia sí.
Por ende si Silvia hace comentarios que molesten a su público, es como si el barrendero no estuviese haciendo bien su trabajo. Es así.
 
Ya, pero a eso me refiero. Supuestamente según ella para que un trabajo sea un trabajo no tiene porqué ser un dolor y ella no tiene la culpa de nuestros trabajos de mierda no? Ergo si ella se queja (porque se queja de todo y a todas horas) su trabajo es una mierda también no? Es que no tiene sentido lo que "defiende" con su actitud diaria con la que lleva años o_O
No es la persona más coherente del mundo y con el tema del trabajo mantiene esa línea.
Por lo menos su trabajo no es de los que te obligan a ser productivo todos los días, porque sino le daría un parraque y también es algo más variado. Tendrá campañas de publicidad que le gustarán y otras no tanto.
También creo que muchas veces usa lo de que tiene un trabajo para justificar su vagancia de cara a la galería…queda muy bien decir que estás muy liada con tu trabajo y no has podido estudiar; otro día decir que trabajas y estudias y no puedes subir tantos vídeos… algunas veces también creo que se queja para dárselas de humilde, de cenicienta de la vida, como el discurso del LV cuando dijo que tuvo que trabajar mucho y es muy sacrificada su vida ( el novio es igual, el es el que más trabaja, el que está levantando YouTube y somos unos desagradecidos por no valorar su aportación al mundo)
No obstante, yo si creo que le gusta su trabajo, haciendo poco saca mucha pasta y encima vives prácticamente gratis gracias a él. Aunque nada es perfecto y no siempre te va a gustar lo que estás haciendo, como todos los trabajos, tendrá sus cosas buenas y malas.
 
Yo por un lado entiendo que se queje de su trabajo porque le de pereza grabar o por X razón. Yo también me quejo de mi trabajo y habrá también gente que no entienda mis quejas cuando sus trabajos tienen peor horario o lo que sea. Lo que criticamos de ella creo que no es tanto el que se queje de su trabajo (que lo hacemos todas) si no que lo haga públicamente por Instagram que es su medio de trabajo digamos. Lo asemejo a estar en el trabajo y que te manden un correo y contestar quejándote de que qué pereza hacer lo que te dicen en el correo porque estás cansada o qué sé yo.

Yo de lo que me quejo es de su incongruencia. Los que nos quejamos de nuestro trabajo tenemos trabajos de mierda pero ella se queja de su trabajo y no es un trabajo de mierda? En qué quedamos? Si las demás nos quejamos somos unas envidiosas y rabiosas pero si ella se queja es una mártir de la sociedad, del siglo 21? No veo la coherencia por ningún lado. Lo coherente sería decir "chicas, todos los trabajos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas aunque no siempre seamos capaces de verlas o apreciarlas" no "ñiñiñiñi sois unas envidiosas amargadas ñiñiñiñi" y al día siguiente colgarse una medalla por trabajar un 24 de diciembre COMO TODA ESPAÑA.
 
Yo de lo que me quejo es de su incongruencia. Los que nos quejamos de nuestro trabajo tenemos trabajos de mierda pero ella se queja de su trabajo y no es un trabajo de mierda? En qué quedamos? Si las demás nos quejamos somos unas envidiosas y rabiosas pero si ella se queja es una mártir de la sociedad, del siglo 21? No veo la coherencia por ningún lado. Lo coherente sería decir "chicas, todos los trabajos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas aunque no siempre seamos capaces de verlas o apreciarlas" no "ñiñiñiñi sois unas envidiosas amargadas ñiñiñiñi" y al día siguiente colgarse una medalla por trabajar un 24 de diciembre COMO TODA ESPAÑA
Pues tengo que decir que tienes toda la razón, no lo había visto así.
 
No es la persona más coherente del mundo y con el tema del trabajo mantiene esa línea.
Por lo menos su trabajo no es de los que te obligan a ser productivo todos los días, porque sino le daría un parraque y también es algo más variado. Tendrá campañas de publicidad que le gustarán y otras no tanto.
También creo que muchas veces usa lo de que tiene un trabajo para justificar su vagancia de cara a la galería…queda muy bien decir que estás muy liada con tu trabajo y no has podido estudiar; otro día decir que trabajas y estudias y no puedes subir tantos vídeos… algunas veces también creo que se queja para dárselas de humilde, de cenicienta de la vida, como el discurso del LV cuando dijo que tuvo que trabajar mucho y es muy sacrificada su vida ( el novio es igual, el es el que más trabaja, el que está levantando YouTube y somos unos desagradecidos por no valorar su aportación al mundo)
No obstante, yo si creo que le gusta su trabajo, haciendo poco saca mucha pasta y encima vives prácticamente gratis gracias a él. Aunque nada es perfecto y no siempre te va a gustar lo que estás haciendo, como todos los trabajos, tendrá sus cosas buenas y malas.

Entonces lo suyo sería decir "todos los trabajos tienen sus cosas buenas y malas aunque no siempre seamos capaces de verlas o apreciarlas" no "ñiñiñi tenéis unos trabajos de mierda amargadas envidiosas!!!" Y al día siguiente quejarse de trabajar un 24 de diciembre como toda España. Para estar yendo a la psicóloga se le nota entre 0 y nada sinceramente. Sigue teniendo arrebatos, sigue rabiosa, sigue amargada queriendo vender una vida perfecta pero a la vez no perfecta, sigue perdiendo los papeles ante las críticas que sabe de sobra que va a tener...
 
La gran diferencia es que el barrendero de tu calle no vive de ganarse la simpatía de un público, Silvia sí.
Por ende si Silvia hace comentarios que molesten a su público, es como si el barrendero no estuviese haciendo bien su trabajo. Es así.

Exacto!Las influmierders (véase Silvia día si día Tb, véase Marta Pombo ayer que se puso a insultar en su IG) en un trabajo de cara al público aguantarían un día y estarían despedidas. Puedo entender que esto les haya pillado de sorpresa, que nadie está preparado para tener una audiencia de cientos de personas pero una cajera, una dependienta, una persona que te atiende en el banco, etc tienen que lidiar con cientos de personas día a día y no se pueden permitir perder los papeles porque significaría el despido y las influmierders pueden despotricar por IG, a Los minutos borrar las stories y aquí no ha pasado nada. WWWWWTTTTTTTFFFFFFFFFF
 
Back