Silviammb o silvia123bella

Creéis que si la relación fuese pública Silvi se iría mucho de la lengua y se quejaría de cosas del vegetal?? Porque ya se quejó bien cuando comentó que un ser querido no entendía su postura feminista y eso que la esconden.... Puede que Vegetta al ver esas reacciones que tiene la preciosidad de mami le eche para atrás la idea de hacerlo público.

Ahí sí que habría salseo del bueno :love:
 

Silvia estaba grabando un vlog de la Madrid Fashion Week o algún evento así y por detrás salía una mujer de la limpieza haciendo su trabajo y ella la grabó (y luego se queja de que usen su imagen los informativos sin su permiso) y encima dijo "qué glamour" (en plan irónico).
 
Pero la novia de Willy no es "influenzer"...bueno creo yo, no sé. Lo que quería decir es que quizás a vegetal le horroriza la idea de hacer pública su relación y que la otra empiece a largar, ya sabemos que Silvia va muy escasa de luces y cuando entra en brote sube cosas que a los 5 minutos borra, graba cosas inapropiadas continuamente (caso limpiadora) y se ve que no tiene reparos en contar su vida con pelos y señales. Desde luego que están en una situación complicada.

*Lo que quería decir con el caso de la hermana de Willy es que se dieron cuenta de cómo de grave puede ser el sacar a alguien en un vídeo, que era simplemente uno en el que él jugaba con su hermana, ya ves qué cosa. Estos aprendieron la lección a la primera.

Yo opino lo mismo prima. El contenido de Silvia es exponer cosas de su vida. Será más light o menos light, en el momento en que se sepa que tiene un novio famosete, las fans le pedirán el tipico contenido que se le pide a esa gente. Que muestre a su novio, cosas con su novio, etc. (Una mezcla del contenido que hacen Lizy y Dalas cuando graban juntos, no la parte de salseo). Y eso a vegetta le echa pa atrás, si os fijais, ni siquiera cuando hacía los podcast contando cosas, miraba a camara. A este hombre le cuesta grabarse y verse a si mismo. Imaginaos si acabase presionado para hacer contenido conjunto de lifestyle. Me da pena, pero ahí Silvia tendría que dejar muy claro a sus fans, en el momento que sea oficial, que el contenido que tendrán es el que hay (el que se le permite subir), no el que quisieran ver.
 
Creéis que si la relación fuese pública Silvi se iría mucho de la lengua y se quejaría de cosas del vegetal?? Porque ya se quejó bien cuando comentó que un ser querido no entendía su postura feminista y eso que la esconden.... Puede que Vegetta al ver esas reacciones que tiene la preciosidad de mami le eche para atrás la idea de hacerlo público.

Ahí sí que habría salseo del bueno :love:
Podría ser que si que se dedicara a subir stories todo el día de los dos juntos haciendo esto o lo otro. Pero yo pienso que si vegeta ya no quiere compartir nada actualmente, si lo publicaran yo creo que vegeta le dejaría claro a silvia que tampoco querría que subiese nada, únicamente alguna foto de vez en cuando o algo así. No creo que fuera a estar bombardeando, por más que ella quisiera, porque si ahora no puede hacerlo, aunque lo dijeran ahora mismo, pienso que todo seguiría igual, solo que ya por fin lo habrán revelado a todo el mundo, subirán alguna foto juntos cuando hagan un viaje y ya está, porque a vegeta no le hará ninguna gracia que se ponga aa subir cosas y a decir tonterías
 
Silvia estaba grabando un vlog de la Madrid Fashion Week o algún evento así y por detrás salía una mujer de la limpieza haciendo su trabajo y ella la grabó (y luego se queja de que usen su imagen los informativos sin su permiso) y encima dijo "qué glamour" (en plan irónico).

Pues te digo una cosa. Menuda hija del cuerpo de mami. ¿Y ésta es la que va de humilde? ¿Se cree que está ahí por su amplia carrera de modelaje? ¿Cómo se pone esta doña nadie a mirar por encima del hombro a nadie? Y más a hacer de menos a alguien que está trabajando. Glamour el suyo posando con un bolso de piel y luego quejándose del Amazonas con el pelo para freír un huevo, eso sí que es glamour.

Que asco de niñatas. Lo bueno es que al final se ponen ellas solas en donde están. ¿No le parece un trabajo digno y que esa señora no merece respeto? En fin, es como el vídeo de los stories de ayer. Si pensara un poco, o se contuviera esa prepotencia que tiene igual no me reiría si su libro no se vende, por tooooonta.

Me acuerdo cuando estaba con penita porque no le habían cogido para las prácticas en donde había hecho la entrevista, ¡y eso que había ido vestida de marca! Será porque en cuanto abre la boca y no se puede editar da vergüenza oírle y que poner todos los huevos en la misma cesta en este mundo no es lo mejor. Pero que no está mal una hostia de doña realidad de vez en cuando.

Karma it’s a bitch if you are.
 
Yo creo que si Vegetta estuviera con una chica que no tuviera un perfil así público como el de Silvia, las cosas serían muy distintas. Estoy segura de que no quiere formalizar nada de cara a la gente, por cómo es Silvia de mostrar todo, quejarse de todo y hablar sin tener ni idea de lo que dice. Además pienso que hay una diferencia de edad entre ellos bastante grande, aunque no se lleven muchos años. Silvia es una caprichosa, prepotente y se cree mejor que nadie,!y aunque Vegetta tenga alguno de estos rasgos, no están potenciados al nivel de los de Silvia.
 
Yo creo que si Vegetta estuviera con una chica que no tuviera un perfil así público como el de Silvia, las cosas serían muy distintas. Estoy segura de que no quiere formalizar nada de cara a la gente, por cómo es Silvia de mostrar todo, quejarse de todo y hablar sin tener ni idea de lo que dice. Además pienso que hay una diferencia de edad entre ellos bastante grande, aunque no se lleven muchos años. Silvia es una caprichosa, prepotente y se cree mejor que nadie,!y aunque Vegetta tenga alguno de estos rasgos, no están potenciados al nivel de los de Silvia.
La diferencia es que él sin haber visto un vídeo suyo te digo que es más inteligente, piensa antes de hablar y fingue un poco de humildad.
 
La diferencia es que él sin haber visto un vídeo suyo te digo que es más inteligente, piensa antes de hablar y fingue un poco de humildad.

Bueno, no se si habrás visto un video de Vegetta que se puso hace tiempo por aquí, en el que iba a grabar un directo, estaba preparándose y al parecer no se escuchaba bien (o algo así) y empezó a ponerse súper agresivo con la persona que se encargaba de eso que en ese momento no estaba delante
Cogió una botella de plástico la aplastó y dijo cosas como: esto es lo que le voy a hacer como no lo solucione (no se exactamente las palabras pero algo así dijo)
No creo que piense las cosas mucho más que Silvia antes de hablar
 
Pues no sé si las tendrán, quiero creer que es evidente que sí, no he visto sus móviles.
Mi comentario iba encaminado a recuerdos en eventos importantes y bodas de amigos......... y con lo de la espinita me refiero a qué hubiera pasado si hubieran llevado la relación con normalidad.
Pensé que estaba claro y no tendría que pararme a explicar esto...

cacharel tiene la casa llena de fotos juntos
 
Bueno, no se si habrás visto un video de Vegetta que se puso hace tiempo por aquí, en el que iba a grabar un directo, estaba preparándose y al parecer no se escuchaba bien (o algo así) y empezó a ponerse súper agresivo con la persona que se encargaba de eso que en ese momento no estaba delante
Cogió una botella de plástico la aplastó y dijo cosas como: esto es lo que le voy a hacer como no lo solucione (no se exactamente las palabras pero algo así dijo)
No creo que piense las cosas mucho más que Silvia antes de hablar
Quiero ver eso :eek:
 
Back