Silviammb o silvia123bella

Esta chica cada vez que habla sube el pan. Sigo a una chica vegana, que tiene pasta, y ha llevado bastantes cosas de marca de piel antes de tomar esa decisión, por lo que cuando le preguntaban al respecto en sus fotos antiguas de instagram, ella respondía que antes no llevaba el mismo estilo de vida que ahora. Y es algo natural, somos personas con opiniones diferentes, y tus actos anteriores no tienen por qué definir tus pensamientos actuales. El problema es si defiendes algo a capa y espada y luego demuestras lo contrario.
Es como el que es antitaurino y a los dos días se va a ver una corrida
 
En la boda de Luzu y Lana nuestra princess y el vegettogrey pasaron bastante desapercibidos porque no tenían taaaaaanta relación con los novios, pero en la boda de Cris y Willy eso va a ser imposible porque Willy y el Vegetto son best friends... cómo van a disimular allí??? Misión imposible. Veréis las risas...
Pues ahora imagínate que después de la boda y sigan ocultando lo evidente... es que verás... ya va a ser ridículo y van a dar vergüenza ajena. También obligará a borrar las fotos el vegeto? Yo creo que después de es foto va a ser como un punto de inflexión, porque ya va siendo hora de decirlo que no tiene nada de particular, quedan peor haciendo eso que diciendo que están juntos y ya
 
Pues ahora imagínate que después de la boda y sigan ocultando lo evidente... es que verás... ya va a ser ridículo y van a dar vergüenza ajena. También obligará a borrar las fotos el vegeto? Yo creo que después de es foto va a ser como un punto de inflexión, porque ya va siendo hora de decirlo que no tiene nada de particular, quedan peor haciendo eso que diciendo que están juntos y ya
Es que a este paso no van a tener ni un recuerdo bonito de la relación. Y si se acaba se quedarán con la espinita de qué hubiera pasado si... una pena
 
Es que a este paso no van a tener ni un recuerdo bonito de la relación. Y si se acaba se quedarán con la espinita de qué hubiera pasado si... una pena
Totalmente de acuerdo. No se puede vivir así tanto tiempo, porque personas mucho más influyentes y muchísimo más importantes que vegeta y silvia, no ocultan sus relaciones cuando ya está más que claro. Por ejemplo Albert Rivera y malu (que me caen como el culo los dos) pero ya llega un momento que es hora de ¿reconocerlo públicamente? Evidentemente no hemos visto la exclusiva de hola hablando sobre ello en un reportaje de 25 mil páginas, pero no sé, es que a estos dos les pasa algo parecido que todo el mundo los ve juntos y ya suena ridículo ocultarlo así... yo no creo que se pueda llevar una relación sana de esta forma, no sé...
 
Pues ahora imagínate que después de la boda y sigan ocultando lo evidente... es que verás... ya va a ser ridículo y van a dar vergüenza ajena. También obligará a borrar las fotos el vegeto? Yo creo que después de es foto va a ser como un punto de inflexión, porque ya va siendo hora de decirlo que no tiene nada de particular, quedan peor haciendo eso que diciendo que están juntos y ya
Totalmente de acuerdo, de hecho creo que todo es bastante absurdo desde hace tiempo. No entiendo por qué tanto ocultar, tanto secretismo y tanta historia. No tienen que venir a dar explicaciones pero hacer tanto paripé... ni que fueran los Brangelina chico!
 
Totalmente de acuerdo. No se puede vivir así tanto tiempo, porque personas mucho más influyentes y muchísimo más importantes que vegeta y silvia, no ocultan sus relaciones cuando ya está más que claro. Por ejemplo Albert Rivera y malu (que me caen como el culo los dos) pero ya llega un momento que es hora de ¿reconocerlo públicamente? Evidentemente no hemos visto la exclusiva de hola hablando sobre ello en un reportaje de 25 mil páginas, pero no sé, es que a estos dos les pasa algo parecido que todo el mundo los ve juntos y ya suena ridículo ocultarlo así... yo no creo que se pueda llevar una relación sana de esta forma, no sé...
La pareja de Malu y Albert Rivera lo ocultaban al principio, hace poco Malu fue a ver a Rivera al hospital dando normalidad a su relación.
No es comparable con la relación de Veguetta y Vagalisius.
 
Totalmente de acuerdo, de hecho creo que todo es bastante absurdo desde hace tiempo. No entiendo por qué tanto ocultar, tanto secretismo y tanta historia. No tienen que venir a dar explicaciones pero hacer tanto paripé... ni que fueran los Brangelina chico!
Exactamente prima, es que no tienen que darnos explicaciones, ni contarnos cómo sucedió ni hace falta detalles (que si los quieren dar pues mira, okas, pero no es preciso) simplemente dejarse de hacer el imbécil que no tienen 12 años y no quieren que sus padres lo sepan, pero en realidad si saben porque esa tía segunda que hace mucho que no ves, os ha visto en el burguer King merendando y se lo cascó a tus padres, pero ellos no te dicen nada todavía esperando a que te pongas nervioso y se te pillen xd, nosotras y los suscriptores somos esos padres que nos enteramos de todo peeero no decimos nada, esperemos a sigan haciendo el ridículo hasta el final xd. Pues eso, ya va siendo hora de decirlo, porque no son tan importantes para tener tanto secretismo, es que de verdad...
 
Exactamente prima, es que no tienen que darnos explicaciones, ni contarnos cómo sucedió ni hace falta detalles (que si los quieren dar pues mira, okas, pero no es preciso) simplemente dejarse de hacer el imbécil que no tienen 12 años y no quieren que sus padres lo sepan, pero en realidad si saben porque esa tía segunda que hace mucho que no ves, os ha visto en el burguer King merendando y se lo cascó a tus padres, pero ellos no te dicen nada todavía esperando a que te pongas nervioso y se te pillen xd, nosotras y los suscriptores somos esos padres que nos enteramos de todo peeero no decimos nada, esperemos a sigan haciendo el ridículo hasta el final xd. Pues eso, ya va siendo hora de decirlo, porque no son tan importantes para tener tanto secretismo, es que de verdad...
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: estoy por los suelos!!!
 
Nos podemos liar a especular sobre su relación, pero la verdad es que no tenemos ni idea… yo aluciné con el vídeo que puso una prima en el que vegetta decía que no iba a hablar nunca de su vida privada a lo pantojo

76A675C2-B55E-42C9-A085-27C973B68BBE.gif

No sé cómo será en su vida real, pero me pareció un prepotente de nivel. Más que hablar con sus flanes, parece que les echa broncas en los directos y que solo cuenta su opinión. Si su pareja quiere hablar de su vida no puede porque cuenta más lo que opina vegetta… puede que Sílvia esté de acuerdo con todo, pero resulta extraño que una persona que comparte tantos detalles de su día a día se cierre en banda sobre el tema de su pareja. Lo más raro es que ambos son personajes conocidos y que no van a ver más afectada su intimidad, pero ellos sabrán los motivos reales de todo este circo que se han montado.
Es bonito ver como Willy y Cristina han tomado su relación, nunca han contado ningún detalle pero jamas se han escondido, soportando con madurez las críticas que aveces les llegan y no dándole tanta importancia a lo que los demás puedan opinar, sino a ser felices ellos.
 
Back