Silviammb o silvia123bella

A ver, que hay un poco de confusión con lo de ciudad pueblo. [Estoy hablando de España en todo momento] Una ciudad no depende del número de habitantes que tiene, sino del título que se le ha concedido. Normalmente la condición para ser ciudad es tener una Catedral, de ahí que en España haya ciudades con un número de habitantes muy bajo porque se concibieron como tales en la Edad Media, pero al expandirse los reinos cristianos hacia el sur quedaron más despobladas o simplemente por otras circunstancias posteriores. Por ejemplo, este sería el caso de ciudades como Jaca (Aragón), Tudela (Navarra), Segorbe (Valencia), Burgo de Osma (Castilla y León) por poner algunas que no llegan a los 10.000 habitantes ni de lejos. No obstante, el título de ciudad se le puede conceder a una población de forma posterior por parte del rey, de ahí que en vez de Catedral haya ciudades que tienen una colegiata (por ejemplo Játiva), o que si el reconocimiento de ciudad ha sido muy tardío (siglo XX) ni siquiera eso.
 
Yo sigo a una chica en instagram que sí tiene estilo propio tirando a lo parisino (no el que dice tener Silvia) y sabe combinar perfectamente una camisa vintage de 3€ con un pantalón burberry de 480€. No como Silvia con su camiseta del zara con el nudo escondido por dentro... pls. No es porque sea de Zara, es por cómo lo luces. Sobre la chica de la que os hablo, te pueden gustar unos outfits más que otros, pero no puedes negar que tiene estilazo y sabe combinar bien las prendas de marcas de lujo sin el catetismo de Silvia, porque se nota que controla de este tema. Ha salido en varias ocasiones en revistas de moda por sus estilismos y hasta las marcas de lujo le regalan cosas. Hoy ha sacado por stories los tacones de Dior con el elástico que pone J'adior y por lo que parece se los ha mandado la firma. Silvia se moriría por algo así. De hecho he mirado y Silvia la sigue. La chica se llama en instagram @maria_bernad. Su estilo tampoco va mucho con el mío y seguramente a muchas no os gustará pero para mí esta chica sí que inspira, sí que transmite algo distinto a las demás. Encima si os fijáis las cosas que tiene Silvia casi siempre son modelos bastante famosos de las marcas más famosas, en cambio esta chica lleva prendas icónicas y prendas que si no sabes que son de marca ni te enteras, porque se nota que sabe de moda y no compra simplemente para aparentar.
 
Yo sigo a una chica en instagram que sí tiene estilo propio tirando a lo parisino (no el que dice tener Silvia) y sabe combinar perfectamente una camisa vintage de 3€ con un pantalón burberry de 480€. No como Silvia con su camiseta del zara con el nudo escondido por dentro... pls. No es porque sea de Zara, es por cómo lo luces. Sobre la chica de la que os hablo, te pueden gustar unos outfits más que otros, pero no puedes negar que tiene estilazo y sabe combinar bien las prendas de marcas de lujo sin el catetismo de Silvia, porque se nota que controla de este tema. Ha salido en varias ocasiones en revistas de moda por sus estilismos y hasta las marcas de lujo le regalan cosas. Hoy ha sacado por stories los tacones de Dior con el elástico que pone J'adior y por lo que parece se los ha mandado la firma. Silvia se moriría por algo así. De hecho he mirado y Silvia la sigue. La chica se llama en instagram @maria_bernad. Su estilo tampoco va mucho con el mío y seguramente a muchas no os gustará pero para mí esta chica sí que inspira, sí que transmite algo distinto a las demás. Encima si os fijáis las cosas que tiene Silvia casi siempre son modelos bastante famosos de las marcas más famosas, en cambio esta chica lleva prendas icónicas y prendas que si no sabes que son de marca ni te enteras, porque se nota que sabe de moda y no compra simplemente para aparentar.
Ay, prima, he estado viendo a la chica esa que dices y no me gusta nada de nada. Me parece que va como disfrazada siempre, no sé.
 
Volviendo un poco al tema de la venta de ropa mediante apps, habéis utilizado alguna vez Vinted?
Tengo varias prendas que me gustaría vender porque necesito algo de dinero y la mayoría de opiniones de Vinted son pésimas.
Sabéis de alguna app tipo Wallapop pero solo de ropa?
 
Madre mía qué recuerdos la Anita. Me hace sentir hasta mayor por todo el tiempo que ha pasado. Las mil compras en el chinorris o en el mercadillo como si fuesen del Barrio de Salamanca. El pote color risqueto. Apenas sabía hablar ni escribir. Un cuadro.
Yo igual jajaja. Es que hace muchísimos años porque esos videos los subía cuando estaba en la eso... recuerdo incluso en un video en el que había contado que con 16 años estaba en segundo de la eso :bucktooth:
 
Back