Silvia de Benito

Bosco les pega muxo la verdad y el otro feo q dijisteis la otra vez.Beltran era?que feo jjajj contra mas lo oigo mas feo me parece
 
Bosco les pega muxo la verdad y el otro feo q dijisteis la otra vez.Beltran era?que feo jjajj contra mas lo oigo mas feo me parece
Totalmente, Beltrán mucho más. Por eso me ha ‘extrañado’ con razón avisó de que no sería el último 🤣
 
Ayy que alegria oye lo que ella quería, le ha faltado decir. Es verdad que cuando dijo que se planteaba un cuarto ya teniamos que haberlo supuesto.

Ahora me cuadra todo, no decia nada por el disgusto que llevaba, y ya cuando se ha hecho a la idea lo ha contado
 
A mi Alonso si que me pega para ellos, es más bonito que los otros dos nombres desde luego pero es así "pijito"como les gusta.
Me suena que en una preguntas y respuestas hace un tiempo dijo que si tenía un tercero le gustaría que fuera niña, me imagino que se quedaría un poco chafada el principio pero ahora ya que se habrá hecho a la idea estara feliz
 
Desde que anunció embarazo con aquella cara estaba claro que era niño, además dió pistas diciendo que igual se planteaba un cuarto embarazo o que al principio parecía una cosa (lo que suelen decir de que las niñas Dan peor embarazo que los niños) y al final fue otra.

A mi el nombre no me gusta especialmente, tampoco Cayetano me gusta, pero no os da la sensación de que los nombres de los niños no pegan entre ellos?
Alfonso, muy clásico.
Paolo, más moderno y Cayetano...
Que tampoco tienen xq pegar, pero normalmente se suelen poner nombres más concordantes. O todos más clásicos o todos más modernos.

El padre el otro día colgó un video gracioso de un chico dónde decian " qué nombre ponen los pijos a sus hijos en España? CAYETANO "

Les mola mucho ir de pijos, alguien sabe sus orígenes? Son nuevos ricos cómo parece o vienen de familias con dinero?
 
Última edición:
Cayetano y alonso si me pegan xo Paolo nadaaaaa
X cierto primas alonso y Alfonso es el mismo nombre?xq yo digo q no xo mis amigas dicen q si y yo creo q son nombres distintos xo cmo ahora la prima lo a dixo he dudado
 
Cayetano y alonso si me pegan xo Paolo nadaaaaa
X cierto primas alonso y Alfonso es el mismo nombre?xq yo digo q no xo mis amigas dicen q si y yo creo q son nombres distintos xo cmo ahora la prima lo a dixo he dudado

Si me dices que Ainhoa y Ainoa son el mismo nombre, tal vez.
Pero Alfonso y Alonso para mi no son el mismo nombre.
 
Back