Silvia de Benito

Y mientras decia lo de "al principio parecia una cosa y al final es otra" se le salia una sonriSilla de "me he salido con la mia"., si fuera niño estaria diciendo "chicas ya sabeis que nos daba totalmente igual" 🤣
 
Gracias prima!!!!!!! acabo de encontrar uno y q descubrimiento!lo estoy llevando casi en silencio y hay dias q me vengo abajo
Que bien prima, me alegro. En el hilo de buscando embarazo muchas primas hablan sobre su experiencia y como hacen ellas para llevar un seguimiento de sus días fértiles y tal. Mucha suerte en tu búsqueda :love:
 
Yo me parto con lo de tener mil hijos para crear contenido y dar q hablar en redes, ya esta diciendo que no descarta q sea el ultimo. Dios que coñazo estar a hijo año si año no
 
Exacto, no ha tenido el tercero ya está pensando en el cuartto que pereza chica disfruta del embarazo y deja de pensar si será o no el último
Además eso te das mas cuenta y lo planteas mientras crías, no cuando aún no ha ni nacido.
 
No dice ni mu hasta los 5 meses y ahora de repente todo el santo dia hablando del embarazo y dando el coñazo con la barriguita
 
Niño!yo habria apostado niñaaa eee no se xq.Alonso me gusta mucho la verdad
 
Back