Sheila & Cayetana

Lo que es es una vergüenza! Esa niña tiene dos abuelas, la madre de Jairo y la de Sheila PUNTO. No dudo que la madre de su actual pareja la quiera mucho, pero NO es su abuela, igual que él NO es su padre. La puede llamar de mil maneras que no sean abuela. De verdad que estas cosas me ponen de los nervios!
 
Yo no entiendo la necesidad que tiene de llamarle así cuando no lo es, evidentemente lo único que pretende es molestar a la otra parte sin darse cuenta de que al final a quien está perjudicando es a su hija directamente.
 
Para hacer esas cosas hay que ser muy cría y estar muy perdida, siempre ha dado imagen de niña de mamá y papá, la han convertido en una buena caprichosa que pasa por encima de los derechos de su propia hija, estarán contentos los abuelos maternos...
 
Lo que es es una vergüenza! Esa niña tiene dos abuelas, la madre de Jairo y la de Sheila PUNTO. No dudo que la madre de su actual pareja la quiera mucho, pero NO es su abuela, igual que él NO es su padre. La puede llamar de mil maneras que no sean abuela. De verdad que estas cosas me ponen de los nervios!
Toda la razón!!
No se puede ser más ridícula!!!
 
Nunca entenderé estas cosas, las relaciones se acaban, pero si hay niños el vínculo es para siempre, y lo ideal para esa niña es que sus padres tengan relación cordial y que la relación con las familias sea buena. El daño al final es para los hijos.
Yo creo que le puede llamar abuela o yaya o como quiera siempre que reconozca a las abuelas de sangre ( cuando se hacen cargo y quieren a la niña) , lo que no viene a cuento es que publique eso en IG con maldad, cuando la niña no entiende y metiéndole al novio y a la familia de este por los ojos ( como parece que hace)...
Si la madre del chico la trata como nieta porque teniendo Sheila la custodia ( o quién más pasa más tiempo con ella que lo desconozco) pasa mucho tiempo con el novio y su familia pues normal que tengan mucha relación y se quieran como tal pero cuando todo se hace con crueldad como parece en este caso apesta...
Está muy bien comprarle a una hija todos los caprichos de marca para que sea la más top de la ciudad pero la educación y los valores se le han perdido por el camino a los padres de Sheila y ahora parece que tampoco le ayudan.
A Sheila que no se le olvide que todo el daño que se hace siendo consciente a los demás viene de vuelta, y que Jairo no fuera un buen novio para ella o los problemas que hayan tenido no le da derecho a manipular a una niña que no entiende nada de nada como a ella se le antoja para joder al padre, estoy segura que le pasará factura en la relación con la niña cuando esta tenga uso de razón.
Que más datos sabemos sobre ese gran novio que tiene? Jajaja con lo de la casa rural me he quedado muerta!!!
 
Back