Sheila & Cayetana

Si prima!! En eso había caído… a lo que me refería es que quien es el tal Baltar ese para el que trabaja… quizá me haya expresado mal y haya dado lugar a confusión… Mil gracias bombón!

Yo leí por aquí que era el chófer de algún político, igual es ese tal Baltar.
 

Si prima!! En eso había caído… a lo que me refería es que quien es el tal Baltar ese para el que trabaja… quizá me haya expresado mal y haya dado lugar a confusión… Mil gracias bombón!
Baltar padre era el presidente de la Diputacion de Ourense. En el cargo lo sucedió su hijo, Baltar también. Busca en google y te podrás hacer una idea.
 
Pues en vez de tanta marca ya podía comprarle una silla de coche a la niña. Esa que le lleva en el super bmw del año de la polca le sale ya la cabeza dos cuartas!
 
Acabo de encostaros y estoy muy perdida de esta chica. Deje de seguirla hará un par de años por cansina. Parece ser que ya no está con el Jairo en su perfil pone un tal David ❤️ ¿Por favor me ponéis al día primas?
 
Acabo de encostaros y estoy muy perdida de esta chica. Deje de seguirla hará un par de años por cansina. Parece ser que ya no está con el Jairo en su perfil pone un tal David ❤️ ¿Por favor me ponéis al día primas?
Me cito a mi misma para decir que me puse al día en páginas atrás. Menudo culebrón.
 
Back