Sheila & Cayetana

Hola pris, una duda.¿Lleva a la niña al mismo cole en el que trabajan Bertuxy y Vero Jares? Parece el mismo uniforme que el de la hija de Vero 🙈
 
Lo que tiene que hacer es dejar de pasear a la niña con el uniforme. Ya nos has hecho saber que va según tu criterio a un cole bueno seguro que te has decantado por ese por la uniformidad. Cateta! Yo no vivo ni en tu misma comunidad autónoma y te digo ahora mismo nombre y dirección del centro escolar. Mi hijo y el de otras muchas madres de aquí llevan uniforme al cole y no los sacamos continuamente por RRSS porque pensamos que nos da cache.

Y ya de paso, el anillo de pedida????? Te le perdieron en Aliexpres?
 
CARADURA,SINVERGÜENZA....En algo estamos de acuerdo sí,que debería de existir una Ley que protegiera a los menores,una LEY QUE PROTEGIERA AL MENOR DE MADRES COMO TÚ, UNA LEY QUE PROTEGIERA A LOS PADRES DE MADRES COMO TÚ,que no PERMITES que CAYETANA VEA A SU PADRE Y A SUS ABUELOS,que lo único que quiere es borrar a la familia paterna de un plumazo ,y no lo va a conseguir.
No sé como esta elementa con lo que le está haciendo a su hija puede dormir tranquila.(con madres como tú los hijos sufren y mucho).
Déjate de tanto pose y fotitos y dale a tu hija FELICIDAD que es también ,al lado de su padre y abuelos.
OJALÁ HUBIERA UNA LEY PARA MADRES COMO TÚ😡😡😡😡,por que hay que tener jeta y mucha, para subir esa frase a las redes sociales.😡😡😡😡 con todo lo que estás haciendo a Cayetana ,a su padre y a su familia por mucho que te joda SU FAMILIA ,a la que Cayetana adora y ellos la corresponden por que es puro amor, a pesar de una mala madre como lo eres tú.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20211020-230101_Instagram.jpg
    Screenshot_20211020-230101_Instagram.jpg
    100 KB · Visitas: 132
Última edición:
Que bueno Sheila subiendo fotos de Cayetana haciendo creer que está con ella y está con el padre 🤣toda su vida es una mentira sube cosas para hacer creer cosas que no son 😅 hasta el piso que se lo paga Jairo que no tiene para mantenerse ella sola no vive ni deja vivir pobre que pena de chica .
 
Que bueno Sheila subiendo fotos de Cayetana haciendo creer que está con ella y está con el padre 🤣toda su vida es una mentira sube cosas para hacer creer cosas que no son 😅 hasta el piso que se lo paga Jairo que no tiene para mantenerse ella sola no vive ni deja vivir pobre que pena de chica .
Esto es verdad??? Pero como sabéis tanto primas?? Si es verdad todo lo que decís me dejáis loca….
 
Back