Sheila & Cayetana

Ya pero el en su trabajo no creo que gane como sus padres... Ella se quedó con el piso donde vivían no?
Chicas..... os cuento lo que yo he escuchado y es que la jetas se quería quedar con el piso para disfrutar con su "nuevo churri" que de hecho parece ser que ya vive con el churri en él ,mientras al pobre de su ex, le quería empaquetar la hipoteca.
Pobres aquellos hijos a los que sus padres(en este caso madre) los utilizan para provocar en toda regla.
 
Chicas..... os cuento lo que yo he escuchado y es que la jetas se quería quedar con el piso para disfrutar con su "nuevo churri" que de hecho parece ser que ya vive con el churri en él ,mientras al pobre de su ex, le quería empaquetar la hipoteca.
Pobres aquellos hijos a los que sus padres(en este caso madre) los utilizan para provocar en toda regla.
...me lo creo perfectamente, viendo la actitud de ella.
 
No sé que te piensas que era el ex ???
La que tiene pasta es ella y se ve a leguas, este nuevo parece que también...
Chicassss ...a mi me tienen comentado que su ex, es una persona muy buena,sencillo, de una familia bien, que a ella le consentía todo(lo q eso implica al bolsillo) ,creo el padre y una tía son profes.
Lo que está claro es que tiene la paciencia de un santo.
 
Chicassss ...a mi me tienen comentado que su ex, es una persona muy buena,sencillo, de una familia bien, que a ella le consentía todo(lo q eso implica al bolsillo) ,creo el padre y una tía son profes.
Lo que está claro es que tiene la paciencia de un santo.
Yo soy el padre y le cae demanda por sacar la cara de MI hija en redes y exponerla. Antes con Jairo no sacaba a la niña, y bien que decía que no la iba a exponer, en cuanto lo ha dejado con el otro ha tardado un suspiro en sacar la cara de cría...
El coche es del diente torcido, que tiene una pinta... le pega a ella igual que a un cristo dos pistolas, que ojo, que igual es una persona maravillosa, pero... ese coche y esas pintas... tiene pinta de que el dinero venga de cosas turbias, y hasta ahí digo.
Lo de que acepte a la niña me parece genial, pero que vayan de familia no, y que siempre digo lo mismo que los problemas de los adultos no deben interferir en los niños, esa niña tiene una madre y un padre y siendo tan pequeña no puedes hacer lo que esta hace.
Sin mas, ella siempre ha sido de posturetas y ostentar que viene de una familia de posibles, siempre en su cumple cosas de marca y ahora la foto de Navidad igual... que tiene pinta que todo eso sean regalos de sus padres, y su hermana y haga creer que es para ella sola. No puedo con la gente así, de verdad... me supera.

Siento el tostón.

Ah! Y sigo pensando que por el bien de sus dedos debería comprarse anillos de su talla.

Screenshot_20201215-213324_Instagram.jpg
 
Chicassss ...a mi me tienen comentado que su ex, es una persona muy buena,sencillo, de una familia bien, que a ella le consentía todo(lo q eso implica al bolsillo) ,creo el padre y una tía son profes.
Lo que está claro es que tiene la paciencia de un santo.
Jajajajajajajaja que poco lo conoces a el entonces se sabe por activa y por pasiva que a la mínima que pasaba una tía por su lado le tiraba los trastos pero a lo descarado ( estes chicos que cuando están con su novia son una cosa y con sus amigos digivolucionan)...
Siempre se han rumoreado cuernos y en este foro también, de hecho a ella cuando diseñará un pantalón le llovieran muchas críticas por su precio y la gente aprovechara para ponerle en los comentarios deig que era una cornuda... Asique nosé quién tendrá más paciencia
La familia de el puede ser profes, o lo que sea eso no quita que el como novio de puertas para fuera por lo menos de buen novio tenía poco, por eso siempre me ha estrañado tanto la decisión de ser padres ya que eso implicaría muchas responsabilidades.
Que puede ser buena persona, o buen amigo de sus amigos pero de novio...
De ella siempre me han hablado bien, tendrá sus cosas como todo el mundo
...
Dudo mucho que él le consintiera nada a ella, ella seguramente sea una consentida pero los padres tienen o eso parece que tienen para consentir a las dos hijas.
Además antes de estar con él ya vestía como ahora, de marcas y demás , yo la recuerdo siempre como una niña muy pijita vistiendo y marcas.
 
Yo soy el padre y le cae demanda por sacar la cara de MI hija en redes y exponerla. Antes con Jairo no sacaba a la niña, y bien que decía que no la iba a exponer, en cuanto lo ha dejado con el otro ha tardado un suspiro en sacar la cara de cría...
El coche es del diente torcido, que tiene una pinta... le pega a ella igual que a un cristo dos pistolas, que ojo, que igual es una persona maravillosa, pero... ese coche y esas pintas... tiene pinta de que el dinero venga de cosas turbias, y hasta ahí digo.
Lo de que acepte a la niña me parece genial, pero que vayan de familia no, y que siempre digo lo mismo que los problemas de los adultos no deben interferir en los niños, esa niña tiene una madre y un padre y siendo tan pequeña no puedes hacer lo que esta hace.
Sin mas, ella siempre ha sido de posturetas y ostentar que viene de una familia de posibles, siempre en su cumple cosas de marca y ahora la foto de Navidad igual... que tiene pinta que todo eso sean regalos de sus padres, y su hermana y haga creer que es para ella sola. No puedo con la gente así, de verdad... me supera.

Siento el tostón.

Ah! Y sigo pensando que por el bien de sus dedos debería comprarse anillos de su talla.

Ver el archivo adjunto 1747437
Si no me equivoco el no publica nada de nada de la niña, pero ella está en su derecho de publicarla como el de no hacerlo, otras cosas es usarla para campañas de publicidad y ganar dinero a costa de la niña, ahí el padre debería intervenir.
 
Jajajajajajajaja que poco lo conoces a el entonces se sabe por activa y por pasiva que a la mínima que pasaba una tía por su lado le tiraba los trastos pero a lo descarado ( estes chicos que cuando están con su novia son una cosa y con sus amigos digivolucionan)...
Siempre se han rumoreado cuernos y en este foro también, de hecho a ella cuando diseñará un pantalón le llovieran muchas críticas por su precio y la gente aprovechara para ponerle en los comentarios deig que era una cornuda... Asique nosé quién tendrá más paciencia
La familia de el puede ser profes, o lo que sea eso no quita que el como novio de puertas para fuera por lo menos de buen novio tenía poco, por eso siempre me ha estrañado tanto la decisión de ser padres ya que eso implicaría muchas responsabilidades.
Que puede ser buena persona, o buen amigo de sus amigos pero de novio...
De ella siempre me han hablado bien, tendrá sus cosas como todo el mundo
...
Dudo mucho que él le consintiera nada a ella, ella seguramente sea una consentida pero los padres tienen o eso parece que tienen para consentir a las dos hijas.
Además antes de estar con él ya vestía como ahora, de marcas y demás , yo la recuerdo siempre como una niña muy pijita vistiendo y marcas.
Jajaja????? mira q me he reído con lo que has escrito,de ella también se dice que en mayo ya la vieron con este tío...y su ex tiene que ser buen churri cuando para empezar tiene q estar viendo a su hija tódos los días en los estories que ella sube, con un tío que no es su padre ,por que yo lo tengo claro, me lo hace a mí y no lo consiento...
Así que mira tú que buena persona es Sheila,
Me han contado que el piso por dentro está lleno de caprichitos, caprichitos....q no sólo lo pagaron "los ricos".????,por lo que consentir la consentía.
 
Yo soy el padre y le cae demanda por sacar la cara de MI hija en redes y exponerla. Antes con Jairo no sacaba a la niña, y bien que decía que no la iba a exponer, en cuanto lo ha dejado con el otro ha tardado un suspiro en sacar la cara de cría...
El coche es del diente torcido, que tiene una pinta... le pega a ella igual que a un cristo dos pistolas, que ojo, que igual es una persona maravillosa, pero... ese coche y esas pintas... tiene pinta de que el dinero venga de cosas turbias, y hasta ahí digo.
Lo de que acepte a la niña me parece genial, pero que vayan de familia no, y que siempre digo lo mismo que los problemas de los adultos no deben interferir en los niños, esa niña tiene una madre y un padre y siendo tan pequeña no puedes hacer lo que esta hace.
Sin mas, ella siempre ha sido de posturetas y ostentar que viene de una familia de posibles, siempre en su cumple cosas de marca y ahora la foto de Navidad igual... que tiene pinta que todo eso sean regalos de sus padres, y su hermana y haga creer que es para ella sola. No puedo con la gente así, de verdad... me supera.

Siento el tostón.

Ah! Y sigo pensando que por el bien de sus dedos debería comprarse anillos de su talla.

Ver el archivo adjunto 1747437
Por suesto, yo soy el padre y no le prohibo subir a su hija en las redes sociales . ...me parece que a esta chica se le está yendo la olla.
 
El ex sería buena persona, con sus amigos, con la hermana de Sheila que lo adoraba, ya de puertas para dentro, cada relación es un mundo. Yo tengo la teoría que sino lo dejaba, no ha sido hasta que ha encontrado a otro. Al de ahora. Y la decisión fue de ella. Si encima decis que ya la vieron en mayo, teniendo en cuenta que estuvimos encerrados hasta mayo, pues mejor me lo ponéis. Estaría ya tonteando con el, y cuando encontró otro que la mantuviera, dejó a Jairo.Lo de los cuernos de el, siempre se ha comentado y porque no lo ha dejado antes , pues porque le gustaba la vida que le daba. Sus padres, tendrán dinero, pero ella era una mantenida, el que trabajaba era él ex.
Y ella se ha peleado con todas las amigas que ha tenido, el mantiene a los amigos . Si juzgamos por lo que vemos de fuera.

Y no estoy de acuerdo, con la chica que dice que puede sacar a la niña, sino es con fines publicitarios. Esa niña tiene un padre y debe ser acuerdo de los dos. Independientemente, que ella tiene un perfil público, no sabes quién está al otro lado de la pantalla y lo que puede hacer con las fotos de su hija. Y más si van presumiendo de coches y dinero, que los secuestros express están a la orden del día. Sin contar con cosas muchos peores.
 
Jajaja????? mira q me he reído con lo que has escrito,de ella también se dice que en mayo ya la vieron con este tío...y su ex tiene que ser buen churri cuando para empezar tiene q estar viendo a su hija tódos los días en los estories que ella sube, con un tío que no es su padre ,por que yo lo tengo claro, me lo hace a mí y no lo consiento...
Así que mira tú que buena persona es Sheila,
Me han contado que el piso por dentro está lleno de caprichitos, caprichitos....q no sólo lo pagaron "los ricos".????,por lo que consentir la consentía.
Que me estás diciendo que él no es como yo he contado?
Porque yo no sé si tú conoces a ella para hablar de ella como hablas pero yo a el si, y que ella era el hazme reír al estar con este y este hace lo que le da la gana te lo aseguro.
Y ella porque no podía estar con ese chico en Mayo si el siempre anduvo con otras??? El puede y ella no o qué pasa?
Aparte ella el confinamiento lo pasó en casa de sus padres y el no estaba, que problema hay que quedara con quién quiera? Sabes qué día lo dejaron??
Yo sí que me río que vengas a defender a alguien el cual le tenía 0 respeto a su pareja cuando ella no estaba delante porque eso lo sabe todo Ourense! No es verdad que le pusieron cornuda por Instagram en público? Y en este foro?
Solo jodería que se vayan a vivir un piso lo restauren y pongan todo nuevo y lo paguen sólo los padres de ella, estaría bonito eso, pero tú sabes cómo quedó al final lo del piso no?
El por estar no estuvo ni en el cumpleaños de la niña creo recordar...
 
Back