Sheila & Cayetana

El coche de segunda mano no, lo siguiente tendrá unos 8 años el coche. Que me parece genial un capricho, pero seguro que es de el. Ella tenía un Peugeot subió foto de el cuando lo compro hace tiempo ya, antes de la niña y todo.

Y que me decís de la foto navideña familia Happy q subio? Me parece de tío 10 que aceptes al hijo/a de tu pareja porque no todo el.mundo lo acepta tan bien como parece en los stories. Pero hay fotos y frases que pone que nos quiere hacer creer que es el padre el, y no. Yo no sé cómo será el papi de la niña con ella, pero me jodería ver las cosas que cuelga Sheila de la niña y HombreSudaderas.
 
El coche de segunda mano no, lo siguiente tendrá unos 8 años el coche. Que me parece genial un capricho, pero seguro que es de el. Ella tenía un Peugeot subió foto de el cuando lo compro hace tiempo ya, antes de la niña y todo.

Y que me decís de la foto navideña familia Happy q subio? Me parece de tío 10 que aceptes al hijo/a de tu pareja porque no todo el.mundo lo acepta tan bien como parece en los stories. Pero hay fotos y frases que pone que nos quiere hacer creer que es el padre el, y no. Yo no sé cómo será el papi de la niña con ella, pero me jodería ver las cosas que cuelga Sheila de la niña y HombreSudaderas.
Podéis subir la foto esa? Es que yo no la tengo...
Ojalá me equivoque pero la niña parece que casi siempre está con la madre...
 
Ya entiendo lo de cara pan, es que el flequillo no le favorece nada, a mí ella me parece muy mona, yo ese tipo de fotos me las guardaría para mí, y si tal publicaría una con mi pareja o con la niña, a mí me da la impresión que no ha acabado nada bien su anterior relación sino creo que por respeto hai fotos de familia feliz que creo que sobran, es la impresión que me da.
Y el también debe tener nueva pareja por sus publicaciones, ambos parece que se han recuperado de la ruptura...
 
El coche de segunda mano no, lo siguiente tendrá unos 8 años el coche. Que me parece genial un capricho, pero seguro que es de el. Ella tenía un Peugeot subió foto de el cuando lo compro hace tiempo ya, antes de la niña y todo.

Y que me decís de la foto navideña familia Happy q subio? Me parece de tío 10 que aceptes al hijo/a de tu pareja porque no todo el.mundo lo acepta tan bien como parece en los stories. Pero hay fotos y frases que pone que nos quiere hacer creer que es el padre el, y no. Yo no sé cómo será el papi de la niña con ella, pero me jodería ver las cosas que cuelga Sheila de la niña y HombreSudaderas.
No ,el padre de Cayetana no es este,me parece increible un posado con la hija de los demás.Cayetana no se merece lo que le hace su madre.
 
No es la primera, que hace eso. Mummiela es igual. Haciendo creer que el padre de su hija es otro.
Eso es lo que pasa por ser madres inmaduras. Por hacer daño a los padres con los hijos. Por mucho que te haya dolido como ha actuado el padre contigo (imaginándome que es un tema cuernos) la hija no tiene la culpa de nada.
Sabeis si tienen acuerdo de custodia amigable o por el juzgado? Porque vamos yo soy el padre, y es que reclamo la custodia, o al menos la compartida. Y adjunto todas estas pruebas, que pueden liar a la menor en cuanto a su padre.
 
Back