Sheikhas de Dubai sin velo

En algunos foros sobre realeza dice que Mahra originalmente se llamaba Christina. ¿Alguien sabe algo de esto? ¿Significa que cuando nació su madre aún no se había convertido al islam o que Mahra no fue reconocida como hija al nacer?
creo que su madre no es esposa sino concubina... creo recordar...
 
creo que su madre no es esposa sino concubina... creo recordar...

a Moh lo veo más cariñoso y considerado con Mahra y su madre, vi unas fotos donde aparecían juntos soplando unas velas de cumpleaños y otras en la que saludaba y abrazaba a Zoe.... de todas formas como esa mujer griega pudo conocer a este señor y acabar siendo una "concubina".... a mi me daría un poco de vergüenzao_O:bag:
 
Este verano pasé la segunda semana de agosto en Ginebra y me sorprendió la cantidad d Emiraties y qataries que habían. Las chicas jóvenes vestían completamente occidentalizadas, las señoras de más edad iban más recatadas pero la mayoría también sin velo, y las mujeres mayores muchas sí llevaban velo. Era alucinante verlas entrar en joyerías de lujo y en tiendas de marca y salían cargadisimas de compras. Los coches de alta gama les esperaban con el chófer en la puerta de las tiendas. La mayoría de los coches con matrícula suiza (de alquiler supongo) pero otros eran cochazos impresionantes con matrícula de Arabia Saudí o Emiratos. Algunos llevaban guardaespaldas que cuando nosotros nos acercábamos a cotillear nos entorpecían la distracción.
Las mujeres iban todas impresionantes: peluquería, ropa,complementos,joyas, maquillaje...El aroma a perfume les precedía...
Cuándo cierran las tiendas cenaban en las terrazas de los hoteles de lujo. 30 y pico euros nos costó a nosotros unos cafés en una de estas terracitas, no la más selecta.
Por la noche se acercaban todos a pasear entorno al lago lemman, en plan familiar.
El primer día alucinamos, preguntamos en el hotel de donde procedían y nos dijeron que Qatar y Emiratos sobretodo y que veranean en Ginebra la semana de los fuegos.
Desde entonces sigo los foros de las dinastías de del golfo de cotilleando y creo haber reconocido alguna de las fotos que habéis publicado.
 
La más bella de las hijas del Mo, en mi opinión claro. Cuando empecé a seguir a estos royals aquí la mencionábamos como Mahra Christiana y luego l@s perdí de vista aunque sé que ya no son tan activ@s en sus redes sociales, me gustaría ver una foto actual de ella.

Las compañeras de foro se quejan de que no hay fotos actuales de ella...
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
2K
Back