Sheikhas de Dubai sin velo

Lo que te digo de poder salir del país es totalmente fiable. He esperado meses para poder hablar con mi familiar, porque debemos hacerlo cuando está en España. Todo lo que dices allí está controlado. Pusieron en la frontera a una chica por criticar en una red social el coche de uno de los hijos del Sheikh...
Desconozco como es el tema de las que van de visita, yo hablo de las extranjeras que viven en el país.
 
Lo que te digo de poder salir del país es totalmente fiable. He esperado meses para poder hablar con mi familiar, porque debemos hacerlo cuando está en España. Todo lo que dices allí está controlado. Pusieron en la frontera a una chica por criticar en una red social el coche de uno de los hijos del Sheikh...
Desconozco como es el tema de las que van de visita, yo hablo de las extranjeras que viven en el país.
Es decir, que si ligas o te gusta alguien tienes que ir al notario, firmar un contrato y después lo puedes conocer. Esto no pilla ta lejos en época de Franco las normas eran parecidas. Hace 50 años
 
Es decir, que si ligas o te gusta alguien tienes que ir al notario, firmar un contrato y después lo puedes conocer. Esto no pilla ta lejos en época de Franco las normas eran parecidas. Hace 50 años

La diferencia es que Franco esto se lo pedía a las españolas no a las extranjeras que pisaban el país. Y que no iba presumiendo de ser el país más moderno de la zona, como hace Dubai.
 
Solo voy a decir algo, porque si digo todo lo que pienso... Han logrado tantas cosas que ni siquiera una mujer occidental puede abandonar el país sin permiso de un varón que responda por ella...
Es que ahí aún tratan a las mujeres como menores de edad, y eso de permiso para casi todo también se da en menor (o igual) medida con los hombres. Digamos un hombre de Dubái se enamora de una chica extranjera, por ley el debe pedir permiso y explicar porqué no se casa con una mujer de su país incluso hasta los despiden de sus trabajos (en su mayoría trabajan para el estado). No solo en emiratos, eso aplica para todas las monarquías del golfo. Nadie ahí es totalmente libre para casarse con quién quiera ni decidir sobre sus vidas, están muy sujetos a lo que manden sus padres.
Eso es inconcebible en occidente.
 
Última edición:
Es decir, que si ligas o te gusta alguien tienes que ir al notario, firmar un contrato y después lo puedes conocer. Esto no pilla ta lejos en época de Franco las normas eran parecidas. Hace 50 años
Pues yo tenía entendido y sabía que muchas parejas, no casadas, van y se hospedan en hoteles y todo normalmente obviamente en público eso de besitos apasionados, etc está prohibido.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
2K
Back