Retroceso de la imagen femenina dubaití en Ascot

Registrado
29 Mar 2018
Mensajes
29.912
Calificaciones
68.970
Os traigo dos imágenes que me han producido un cierto malestar este año en Ascot.
Conste, y lo digo con orgullo que una de mis mejores amigas es musulmana, pero vengo notando un retroceso en relación con las mujeres de la casa Maktoum. Desde que Haya se ha ido es como si decidiesen volver al pasado.

55.jpg

88.jpg
Ascot con Haya

1 (2).jpg

1 (1).jpg
Dubai en Ascot este año representado por Hamdan y su prima.
 
En todo caso será un retroceso para las damas que viven a todo lujo por ser esposas o familia directa, porque las mujeres "normales" nunca gozaron de esos privilegios.
Por lo menos las mujeres de la realeza japonesa no muestran ese doble estándar. Son lo que son dentro y fuera de su país.
Opinión personal, nada más. Es que siempre me chocó esa imagen occidental liberal de mujeres en cuyos países hay tanta represión, me parece injusto. Rania, por ejemplo, aprendió (o la hicieron aprender) a vestirse con una mezcla que no choca tanto
Saludos!
 
Os traigo dos imágenes que me han producido un cierto malestar este año en Ascot.
Conste, y lo digo con orgullo que una de mis mejores amigas es musulmana, pero vengo notando un retroceso en relación con las mujeres de la casa Maktoum. Desde que Haya se ha ido es como si decidiesen volver al pasado.

Ver el archivo adjunto 2537748

Ver el archivo adjunto 2537751
Ascot con Haya

Ver el archivo adjunto 2537752

Ver el archivo adjunto 2537753
Dubai en Ascot este año representado por Hamdan y su prima.
No me extraña que esto ocurra.

Haya era la cara occidental de Dubai. Un "capricho" que se permitía el jefe del estado, posiblemente en contra de la opinión de su familia. El matrimonio ya sabemos que ha terminado con una humillación
enorme para el jeque-esposo. Mucho me temo que a partir del caso Haya habrá una involución pública para las mujeres de ese país.
 
No me extraña que esto ocurra.

Haya era la cara occidental de Dubai. Un "capricho" que se permitía el jefe del estado, posiblemente en contra de la opinión de su familia. El matrimonio ya sabemos que ha terminado con una humillación
enorme para el jeque-esposo. Mucho me temo que a partir del caso Haya habrá una involución pública para las mujeres de ese país.
mucho tiempo habia durado la presencia de Haya. Creo que poder vestir occidental fue parte del contrato nupcial.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
789
Back