SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

ESTO ES LO QUE DICE... PARECE CORAN
Este lema personas falsificación en Alcolaawalde a Atstma lúdico Alonmaleaoalde Nfdak Qué Bmacolank increíble Vinnie tanto Qalmn va pide sustento y Ajulqallowa Mhustr Mamah vestido y Akaleaoalde Nfdak Manny Bmkhdhulkev Onkzl y os haré mejor Tmthaleaoalde Minho Libby diamante Allolasber en fortuna mundana me Malhma y yo soy tuyo en tu mano Saif Msqolshovh hermosa y al final golpear Arjaloakhtamha maravilloso Eachar Mamulueachar de entrecerró los invitados a la reserva Alhalan que gustan de decir y Folallowald corregidos anhelo de luchar

       
queeeee??? what? es un trabalenguas no se entiende nada:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
:wideyed::wideyed::wideyed::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop: sorry no me tilde :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:... es que no habia oido respuesta mas estúpida!!! nunca dice por que los musulmanes tienen varias esposas!!!!
bueno primero los árabes pre-islamicos estaban un poco alocados antes de que descendiera el coran y tenian mujeres como y cuantas se les cantaba, las mujeres no tenian ningun derecho... luego de que bajara el coran hay una sura en el que trata este tema.. surat 4: sura de las mujeres: "casaos entonces, de entre las mujeres que sean buenas(o sea licitas) para vosotros, con dos, tres o cuatro; pero si temeis no ser equitativos, entonces con una sola o las que posea vuestra diestra"
lo que pasa con esta sura es que por lo general se la usa como escusa para tener dos o tres o cuatro mujeres... y no es asi.. esta sura viene hablando de los huérfanos y de las viudas... un hombre puede pensar en tomar otra esposa si es de entre alguna viuda o huérfana con el fin de protegerlas y cuidar sus bienes...ese es el proposito de esta sura, a mi entender
si no fuera asi, como se explicaria entonces cuando dice que un hombre o mujer a de encontrar a la mitad de su Din, mitad=dos partes(iguales en general)
obviamente el hombre toma e interpreta como se le pega la gana!!:D
espero que se entienda
Pues a mi si me gustó la respuesta... Según el vídeo el árabe quiera quedar bien con la princesa y su respuesta me parece un halago par nosotras las Occidentales, pero en fin... Cuando me case con Mansoor yo voy a ser la única, jajaja
 
Tranquila @INAF recuerda las clausulas del foro!! no puedes ser agresiva!! tienes que controlarte... cuidado!!! quien se esta haciendo la loca con mi cuñado!!! quien!!!???!?! jajajajajja
 
EXCLUSIVA!!!! LA TAL YARA HASTA HOY, 28/03/2015 EMPEZO A SEGUIR A FAZ3 (HAMDAN) EN INSTAGRAM... como si dices tener algo con alguien no le sigues desde el primer día?
IMG_20150328_010737.JPG
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back