SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Chicas les envio un video del 21 de marzo del 2015 de Hamdan hablando con periodistas se escucha por bastante tiempo su voz...


Creo que usare tu plan de venganza con todas las chicas que han entrevistado a Hamdan @INAF

Aquí están los programas completos, es del programa de Samah Racing que es la que siempre suele ir a las carreras http://vod.dmi.ae/program/199291/الخيالة como estos días ha habido muchas carreras pues son varios episodios. Es todo en árabe.
 
si es amiguita de la Kardshian, con eso ya me imagino su perfil intelectual aggggggggggggg :vomit::poop:
jajajajajaj xD entonces @INAF no tienes de que preocuparte xD esta es para 1 o 2 noches xD no creo que mansoor este tan tonto como kanye west xD y si es así conseguimos un bate y vamos a donde este ella xD y los separamos porque los separamos jejeje
 
si es amiguita de la Kardshian, con eso ya me imagino su perfil intelectual aggggggggggggg :vomit::poop:
jajajajajaj xD entonces @INAF no tienes de que preocuparte xD esta es para 1 o 2 noches xD no creo que mansoor este tan tonto como kanye west xD y si es así conseguimos un bate y vamos a donde este ella xD y los separamos porque los separamos jejeje
 
Ufffffffff leyendo paginas atrasadas, por fin me entero de lo de Rashid......normal que esté fuera de alli....pero quizá sea lo mejor para él, si quiere ser libre para vivir su vida
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back