SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

images
happy-easter-700x247.jpg
FELICES Pascuas Chicas(y):joyful:
Felices pascuas también @Lia Y a todas
 
es un niña con mucho dinero, claro el dinero del esposo , sin educación , sin profesión, que llena la falta de amor de su esposo con compras , una persona haragana que no utiliza el cerebro para algo mas productivo
por eso es que la gran mayoria de las personas tiene una mala referencia de las mujeres árabes . pésimo ejemplo

ademas esta la diferencia de tener y no haber tenido
no es lo mismo comprar un par de zapatos de marca cuando era mantenida por el padre
ahora comprar la colección completa con el dinero del marido


eso lo que yo veo es la gran diferencia de ellas con las demás , por que yo no veo a manal o sheikha que publique tanta pendejada como esta chica
pienso que es por que tanto manal como sheikha tuvieron todo desde que nacieron , sin necesidad de marido rico

Hola Jazmín recién veo tu respuesta aparezco en el foro poco, así que la niña ahora tiene todo el dinero del marido obvio pero una pena que nunca se dedique a nada mas productivo que comer y comprar, y si pues parece la típica nueva rica, las hermanas de Hamadan no se ven que son así, ahora sacame de una duda dices que llena la falta de amor de su esposo con eso, pero se han casado hace poco y ella cuelga y habla del amor del esposo y demás que ya aburre, que pasa en realidad ahí.
 
Me parece que Mansour se ve ese tipo encantador creo que saco el encanto de Moh, ahora es buen tipo?
Pues fíjate @rita 30 que he visto fotos del suegro de cuando era joven y en muchas le he hallado parecido con su hijo Mansoor... Seras que así va a ser mi amoircito con unos años de mas??? Claro que en versión mejorada
 
Hablando de la yara esa!!! Nunca me acepto!!! Asi q si pueden pasarme capturas de pantallas de ese perfil. O las fotos y comentarios importantes
Por favor publiquenlo!!!
Igual q de sus super respuestas!!!
Yo le mande hace tiempo y me acepto cuelga cosas como insinuando a veces es bien tonta, la sigue la hermana de Camelia y se comentan cosas
 
la verdad a ciencia cierta no se que sera de el .alguien que trabaja para el,amiga con derecho a roce,loca psicótica.:wacky::wacky::wacky:....sale con algún amigo de el,una despechada, novia.... ect....ni idea. mi opinión personal si sale con el mucho no lo quiere sino respetaría sus costumbres ,no es un cantante es un funcionario publico .y si estas en una isla paradisíaca con el a que miércoles estas perdiendo el tiempo tratando de demostrar que esta con el yo que ella estaría disfrutando con el:love::love::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.......ya cuando vayas leyendo las siguientes paginas te iras dando cuenta de que hay cosas que no cierran de ella ....no te digo que el no tenga nadie talvez sus cositas tendrá no creo que sea un santo..... y yo creo que si lo tiene esta bien escondidita y no lo vamos a saber tan abiertamente....
Completamente de acuerdo mi querida Afy yo no se si el este solo creo que sus escapadas debe tener pero estoy segura que la persona con la que salga no insinuaría nada porque no necesita hacerlo y respetarla la privacidad de él.
 
bueno pa cortar un poco con tanta baba:D(por cierto INAF el mansoor se ha puesto muy lindo) dejo un video de musica turca que me encanto!!
 
Back