SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Oye!! Es ciertooo... soy una angelita :angelic::angelic::angelic::angelic::angelic: Soy una hermosa y pura mujer :shame::shame::shame:que sobrevive en un mundo lleno de lujuria y s*x*...:bucktooth::bucktooth::bucktooth:
images
Acá estoy rezando para que Jebús me perdone :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:


Yyyyyy eeemmmm nada mas para saber quien es JEBUS??? hahahhahahhhaa :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Como están chicas las extrañamos ayer con @karen, eramos solo nosotras a altas horas de la noche platicando inocentemente sobre la anatomía de Hamdan. Volviendo a su anatomía hemos comentado sobre sus labios, brazos, ojos, boca, hasta de sus piernas las cuales muchas veces parecen muy flacas y otras veces bien definidas y atléticas, pero nunca decimos mucho de sus pompis las cuales por cierto el no las expone mucho.
 
Como están chicas las extrañamos ayer con @karen, eramos solo nosotras a altas horas de la noche platicando inocentemente sobre la anatomía de Hamdan. Volviendo a su anatomía hemos comentado sobre sus labios, brazos, ojos, boca, hasta de sus piernas las cuales muchas veces parecen muy flacas y otras veces bien definidas y atléticas, pero nunca decimos mucho de sus pompis las cuales por cierto el no las expone mucho.

Mira a mi no me vengas con que estaban hablando inocentemente:angelic::angelic:, por que leí todos los mensajes :bookworm:y lo unico que hablaban era de pues la verdad:oops::oops:, de forma lujuriosa:sneaky::sneaky: hahahhahahhaha:hilarious::hilarious::ROFLMAO::ROFLMAO: pero niñas las compreeendooo:love: por Dioss quien aqui en este foro no se muerde los labios:nailbiting: de solo mirar una fotito de nuestro amor:rolleyes::rolleyes:, yo ya lo he visto muchas veces vestido:rolleyes:, yo no entiendo que hace el vestido:unsure:, que se quiiiiite esooo :woot: fuera ropaaa fuera ropaaaa :sneaky::sneaky::sneaky: tapa su hermosura:oops:, que se lo quite, que se lo quite, que se lo quiteeee
 
:shame: Niñaaasss donde están todas???:confused:, aaahhh ya sé están dormiditas:yawn:, soñando con el príncipe más hermoso:rolleyes: que los de Disney:rolleyes::rolleyes:, por que anoche estaban lujuriosas hablando:sneaky::sneaky:, de esa alma pura e inocente:rolleyes::oops: de nuestro Hamdan:shy:, no se que decir:bag:, leí los comentarios y estaban desataaadasss:woot::woot::woot::wacky: y ahora las reinas duermen:yawn: y yo me quedo hablando solita:cry::cry::cry:, que bien que bien hahahahahahhahaahahaha:hilarious::hilarious::ROFLMAO: igualito las quieeeroooooo:love::love: hahahahhahaha :ROFLMAO: estan atrevidaaaass chiquillas, me encanta cuando el foro se pone picante :sneaky::sneaky::sneaky:
 
Me parto y de acuerdo contigo jajajajajajajajaja que se quite todo ahora, o que por lo menos nos enseñe mas las pompis pues es unas de las partes del cuerpo masculino que me fascinan.
 
Si,chicas donde estano_O:(??! ya nos abandonaron voy a llorar:mad::cry:!!!! Bueno se perdieron esta nueva foto de Hamdan :love::pjajajaja:ROFLMAO:
Ver el archivo adjunto 181494

Amo la humildad de Hamdan, pues noten como comparten con el joven africano, no importando su color, eso lo amo por que hay muchos racistas, y más fijense que este joven tiene moscas paradas en la cara, sin embargo Hamdan comparte con el de forma dulce y sonriente :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Back