SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Chicas, he leído vuestra noche picante :facepalm::smuggrin: y alguna vez me gustaría participar, quizás algún viernes o sábado porque entre semana a esas horas estoy en fase REM..:ROFLMAO:..
Sobre lo que habeis comentado, me encantan lo labios de Hamdan:love:, con esa forma taaan bonita que tienen..:shame:...pero chicas, con las fotos donde se aprecian sus brazos me habeis matado! :dead::dead:. Los brazos y el torso es la parte que más me atrae :woot: de un hombre, como eso me parezca sexy caigo rendida..:joyful::dead:
Ya sabemos que Hamdan:love: es el hombre super-hiper-mega-perfecto:LOL:pero es que sus brazos son:jawdrop:...OMG no puedo ni verlos me pongo cachonda perdida :muted:;) es así no lo puedo remediar! jaja...y eso que estoy en horario diurno:shy:, esperate que me una a una noche picante...:muted:
 
Chicas, he leído vuestra noche picante :facepalm::smuggrin: y alguna vez me gustaría participar, quizás algún viernes o sábado porque entre semana a esas horas estoy en fase REM..:ROFLMAO:..
Sobre lo que habeis comentado, me encantan lo labios de Hamdan:love:, con esa forma taaan bonita que tienen..:shame:...pero chicas, con las fotos donde se aprecian sus brazos me habeis matado! :dead::dead:. Los brazos y el torso es la parte que más me atrae :woot: de un hombre, como eso me parezca sexy caigo rendida..:joyful::dead:
Ya sabemos que Hamdan:love: es el hombre super-hiper-mega-perfecto:LOL:pero es que sus brazos son:jawdrop:...OMG no puedo ni verlos me pongo cachonda perdida :muted:;) es así no lo puedo remediar! jaja...y eso que estoy en horario diurno:shy:, esperate que me una a una noche picante...:muted:
Jajajajajajaja :ROFLMAO::hilarious:me encanto tu comentario :woot::love:esque esos brazos estan:bucktooth:.... OMG:jawdrop:!!!!jajaja:D que bueno que disfrutaste las fotos de Hamdan:sneaky::hungry: que para eso son (y):whistle:jajajajajaja:ROFLMAO: pero claro que te puedes unir a la noche picante:sneaky::hungry:(y) tu solo avisanos el viernes o sabado:p:D creo que el viernes estan mas chicas asi que sera mas divertido:woot::sneaky:jajajajajaja:ROFLMAO::hilarious:
 
Es que dice Jazmin que cuando ve a Hamdan en los establos hay muchas brujas rondandolo:mad::sour: y las brujas estas ahora resulta que son "aficcionadas a la fotografia" ahora resulta:mad::vamp: pero solo para hacerle tema de conversacion a Hamdan:mad::punch: y por eso decimos que estas brujas:troll: no tienen personalidad y son unas arrastradas:yuck::vomit::vamp:

Me enoja esooooo :punch::punch::punch: que les pasa???, bueeeno lo que si me sirve de consuelo es el hecho de que Hamdan es inteligente y no creo que quiera a su lado a una persona como esas tipitas sin cerebro :shifty::shifty:
 
Hola chicas estuve perdida un ratito, por cuestiones de estudios, pero he vueeeltoooo, re potenciada :sneaky::sneaky: lastima que me perdi la noche picante :cry::cry::cry::cry: estaba muy cansadita y les vengo con un chismeeee para las fans de Rashid alias el cuñiiiiisss :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: las haré sufrir un ratito hhahahahaha :angelic::angelic:
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
199
Back