SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Ya lo se pero como estoy entre foro y historia ya no se lo que aprieto, pero gracias @karen por el vídeo y a @LOLITA va el mensaje anterior.
Pues @leelo creo que te esta afectando tanto estudiar historia:jawdrop::dead:porque le sigues enviando el mensaje a otra lolita:p:D jajajajajaja:ROFLMAO::hilarious: Y de nada yo con gusto:shame: les paso todo lo de Hamdan :love:para que no se queden sin disfrutar:hungry:(y)Jajaja:LOL:
 
Yo no se ustedes chicas:cautious: pero yo le voy a copiar la tecnica al bufalo :jawdrop:y cuando encuentre a Hamdan en su carro:woot: me voy a poner enfrente y no lo voy a dejar pasar :stop:hasta que me haga caso:p:D jajajajajajaja:ROFLMAO::hilarious:
Se me olvidaba sobre los brazos de Hamdan que posteaste en las paginas anteriores Dios desearía examinarlos detalladamente y su cuello por Dios ay padre mio.
 
Pues @leelo creo que te esta afectando tanto estudiar historia:jawdrop::dead:porque le sigues enviando el mensaje a otra lolita:p:D jajajajajaja:ROFLMAO::hilarious: Y de nada yo con gusto:shame: les paso todo lo de Hamdan :love:para que no se queden sin disfrutar:hungry:(y)Jajaja:LOL:
JAJAJAJAJAAJAJAJA SI CAPTE es Lolita21 es que no aguanto mas escuchar a mis compañeras hablar en Pradera, Frontera y Puerto, Revolución, Sistema de Flotas y Galeones, balablablabla.
 
JAJAJAJAJAAJAJAJA SI CAPTE es Lolita21 es que no aguanto mas escuchar a mis compañeras hablar en Pradera, Frontera y Puerto, Revolución, Sistema de Flotas y Galeones, balablablabla.
Jajajajajajaja :ROFLMAO: demasiada historia:bookworm: igual a muerte cerebral :wacky::inpain::dead:jajajaja:ROFLMAO:descansa un poco piensa en Hamdan:rolleyes::love: y despues estudia de nuevo:geek::bookworm: jajajajaja:ROFLMAO:
 
Jajajaja:ROFLMAO: es cierto me acuerdo que dijiste que estabas estudiando:bookworm: pero eso fue desde hace miles de horas:jawdrop::facepalm: pobre de ti:cry: no pierdas la paciencia:banghead: animo(y) tu entretente con Hamdan:love:y si ellas no saben ya es su problema :stop::whistle:jajajajaja:ROFLMAO:
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
201
Back