SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Un momento de que me perdi????, cual historia????, ay nooooooo, bueno yo si creo que lo de los poemas es salido de su mente no creo que sea para alguien, no te desanimes Egipcia, no se de cual historia hablas, pero recuerda que siempre han surgido infinidades de comentarios, leí en una página donde un psicólogo experto decía que los poemas de Hamdan eran productos de su imaginación por lo variado que eran, es decir había diferencia uno de otro (en cuanto a los poemas de amor), y que simplemente sigue un parametro establecido, según la tradición árabe en los poemas, es decir que ellos tienen un estilo para los poemas, dice que si fuera dedicado a alguien serían distintos, ya lo he dicho tengo familiares árabes y he leído muchiiiisimos poemas, y ellos tienen su propia marca, yo no digo que no haya tenido un amorsito por ahí, pero según este psicologo, no se los dedica a nadie, por el estilo, las palabras y las diferencias uno del otro, dejame buscar el link y lo publico para que todas se queden más tranquilas, mis niñas. ANIMOOOOOO
OMG:jawdrop:!!! Cual psicologoo_O? si pon el link @andreas ya me emocione:love:!!:pjajajaja y egicia se refiere a la historia que nos conto fatima de la bruja latina:yuck: con la que supuestamente anda Hamdan:cautious::mad: jajajaja:ROFLMAO:
 
chicas una pregunta...porque ellos no se ponen anillo de casados? es tradición que solo las mujeres lleven anillos de compromiso y casada o simplemente para los hombres esta prohibido? porque Haya si lleva anillo de compromiso con Mohammed pero creo que los hijos que están casados no..alguien me puede informar por favor..gracias

Ok mi niña te explicaré un poquito, ellos por lo general procuran no usar anillos de bodas puesto que es una costumbre muy occidental meramente católico, no es un acto islámico
Y este es serio. Participar activamente en rituales de otras religiones o imitar ritos de otras religiones esta prohibido en islam, es haram. El novio musulman no puede rezar rezos catolicos, ni participar en los himnos catolicos.
Definitivamente el novio musulman NO PUEDE ponerse ni llevar un anillo de oro. Oro esta prohibido a los hombres musulmanes.

Anillos de boda no son islamicos, los musulmanes no los suelen llevar.
 
OMG:jawdrop:!!! Cual psicologoo_O? si pon el link @andreas ya me emocione:love:!!:pjajajaja y egicia se refiere a la historia que nos conto fatima de la bruja latina:yuck: con la que supuestamente anda Hamdan:cautious::mad: jajajaja:ROFLMAO:

Noooo chica eso puede ser un invento :hilarious::hilarious: ya lo he dicho jejejeje, Egipcia deberia leer mis análisi profundos hahahahahahahaha!!! ya les busco el link y si asi dijo un psicólogo, no has notado que sus poemas de amor dan referencias de mujeres distintas???, eso quiere decir que simplemente sigue parametros, y que forma parte de su imaginación. (y)(y)(y)(y)
 
Ok mi niña te explicaré un poquito, ellos por lo general procuran no usar anillos de bodas puesto que es una costumbre muy occidental meramente católico, no es un acto islámico
Y este es serio. Participar activamente en rituales de otras religiones o imitar ritos de otras religiones esta prohibido en islam, es haram. El novio musulman no puede rezar rezos catolicos, ni participar en los himnos catolicos.
Definitivamente el novio musulman NO PUEDE ponerse ni llevar un anillo de oro. Oro esta prohibido a los hombres musulmanes.

Anillos de boda no son islamicos, los musulmanes no los suelen llevar.
Oye @andreas pero entonces la mujer si puede usar el anillo o_O?es que cuando me case con Hamdan quiero llevar un anillo de diamantes :(:pjajajajajaja:ROFLMAO::hilarious:
 
Oye @andreas pero entonces la mujer si puede usar el anillo o_O?es que cuando me case con Hamdan quiero llevar un anillo de diamantes :(:pjajajajajaja:ROFLMAO::hilarious:

Hahahahaha si claro, no está prohibido, es solo que se recomienda no imitar costumbres de otras religiones, eso es todo ;););) y bueeeenooo hay quienes dan por dote un anillo tipo de compromiso y ella puede y tiene el derecho de usar su dote como guste mi niña hahahhahahha!!! asi que puedes usar ese anillote de diamantes
 
Chicas me encontre estas fotitos viejitas ;):LOL::LOL:

Un chico muy estudioso :bookworm::brb:

tumblr_mkwsuoBfzx1qd619zo1_500.jpg


everystockphoto-1483284-o.jpg


Hahahahaha :hilarious::hilarious: ese bigote me mato de la risa :hilarious::hilarious:

tumblr_mknsuqZULM1rkopjeo1_500.jpg

Desde tiempos inmemorables, pensando en mi :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
5020744_54a11dcc11_o.jpg


Esta foto de seguro ya la han puesto pero la amo :love::rolleyes:

Fazza3_by_HaMaD12.jpg
 
si me permiten les quería comentar algo que me dio mucha gracias, hace poco un primo de majid que en mi opinión se parece mucho a fazza nada mas que mas cacheton subió una foto de majid , me imagino que felicitándolo algo asi. mi arabe no es muy bueno , entiendo una algunas cosas, pero el punto es que inmediatamente quito la foto, la eliminaron , no entiendo por que la familia todavía no ha dicho nada de su matrimonio, y llegan hasta el punto de eliminar la foto me dio mucha risa , no entiendo cual es la gravedad de que digan algo , tal vez mi amigo tenia razon en lo que me dijo, pero bueno solo es esperar y ver el tiempo siempre todo lo resuelve
 
si me permiten les quería comentar algo que me dio mucha gracias, hace poco un primo de majid que en mi opinión se parece mucho a fazza nada mas que mas cacheton subió una foto de majid , me imagino que felicitándolo algo asi. mi arabe no es muy bueno , entiendo una algunas cosas, pero el punto es que inmediatamente quito la foto, la eliminaron , no entiendo por que la familia todavía no ha dicho nada de su matrimonio, y llegan hasta el punto de eliminar la foto me dio mucha risa , no entiendo cual es la gravedad de que digan algo , tal vez mi amigo tenia razon en lo que me dijo, pero bueno solo es esperar y ver el tiempo siempre todo lo resuelve

Hahahahahahahaha!!! hay que esperar solo eso ;);) si fuera asi imaginate ya habrian borrado tooodas las fotos, ademas ya todo el mundo lo sabe, a lo mejor estan esperando una ultima celebracion hehehehee ;););)
 
Back