SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM


Que hermoso, ahora se ve como más interesante :sneaky:, en la ultima foto me dio miedo :nailbiting::cry: ves a ese hombre con esa peluca en la cara :oldman: osea me gusta las barbas, pero esa me dio cosa :wtf: será que quiere conquitar al hermoso??? y se despeina la barba :facepalm: uuuuyyyyyy nooooo guacalaaaaa imaginen besar a este hombre con ese greñero en la cara :vomit::wtf::hungover:
 
BUENO YA LEI TODO Y ME PUSE AL DIA QUIERO DECIR QUE GRACIAS A JAZMIN POR LO QUE CONTO DE LA HISTORIA AUNQUE ME ENCANTO POR QUE ES SUPER ROMANTICA YO ME KEDE:eek::eek::eek::eek::eek: Y NO SE EXPLICAR BIEN COMO ME SIENTO NI LO QUE SIENTO CREO QUE NO SE ME PARTIO UN PEDACITO DE MI CORAZON SE ME PARTIO LA MITAD DE EL LA ILUSION Y LA NOSE QUE MAS PENSARIA YO .....:banghead::banghead::banghead::banghead: YA NI TENGO GANAS DE SEGUIR EN TODO ESTO NI DE ABRIR OTRO INSTAGRAM NO VALE LA PENA YO SABIA QUE ESOS POEMAS ERAN PARA ALGUIEN PERO EN EL FONDO DE MI CORAZON EGOISTA QUERIA PENSAR QUE ERAN TODO EN SU MENTE .....BUENO PUES YO ME RINDO SEGUIRE CON MI VIDA Y SEGUIRE VIENDO LO QUE COMENTAIS Y SUBIR EN EL FORO POR QUE PARA MI ES UN () EN MI VIDA PERO YO YA NI INTENTARE HABLAR CON NINGUNO NI SEGUIRLOS POR QUE PARA MI YA SE ME ACABO LA HISTORIA:(:(:(

Un momento de que me perdi????, cual historia????, ay nooooooo, bueno yo si creo que lo de los poemas es salido de su mente no creo que sea para alguien, no te desanimes Egipcia, no se de cual historia hablas, pero recuerda que siempre han surgido infinidades de comentarios, leí en una página donde un psicólogo experto decía que los poemas de Hamdan eran productos de su imaginación por lo variado que eran, es decir había diferencia uno de otro (en cuanto a los poemas de amor), y que simplemente sigue un parametro establecido, según la tradición árabe en los poemas, es decir que ellos tienen un estilo para los poemas, dice que si fuera dedicado a alguien serían distintos, ya lo he dicho tengo familiares árabes y he leído muchiiiisimos poemas, y ellos tienen su propia marca, yo no digo que no haya tenido un amorsito por ahí, pero según este psicologo, no se los dedica a nadie, por el estilo, las palabras y las diferencias uno del otro, dejame buscar el link y lo publico para que todas se queden más tranquilas, mis niñas. ANIMOOOOOO
 
Sigo creyendo que se ve mucho mejor ahora Hamdan, se lo ve maduro, hombre aunque creo que en muchas fotos esta como melancólico, como tristeza en los ojos, sin sonreír mucho,pero bello aun así. Me refiero a sus fotos cuando era mas joven con las de hoy en día.

Estoy de acuerdo contigo Leelo, (y)(y)(y)(y) y si bueno también lo noto triste, :sorry: tenemos que consolarlo :giggle:
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
434
Back