SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Disculpa por ser pesada pero donde ubico el instalar, en una parte creo q te pide un email y luego ingresar unas letras y enviar.
:D si te fijas en la foto :snaphappy:arriba viene el icono de la app(y), y al lado ya dice abrir, :)pero si no la has instalado aparece "Instalar":LOL:
image.jpg

Aquí esta el icono :smuggrin:
image.jpg
:eek:Que te sale a ti:confused:???
 
chicas una pregunta...porque ellos no se ponen anillo de casados? es tradición que solo las mujeres lleven anillos de compromiso y casada o simplemente para los hombres esta prohibido? porque Haya si lleva anillo de compromiso con Mohammed pero creo que los hijos que están casados no..alguien me puede informar por favor..gracias
 
WOW, WOW Y MAS WOW !!!.. :sneaky::sneaky::love::hungry: me alegraste el dia (y) @luz maria ....QUE DIOS TE BENDIGA!! (y):giggle:... (malos pensamientos al ataque otra vez (n):sneaky:) :hilarious::ROFLMAO:
Es que con esa foto no puedes tener mas que malos pensamientos :sneaky::hungry::bucktooth:es que como dije antes Hamdan esta BUENISIMO,GUAPISIMO SABROSISIMO:nailbiting::hungry::rolleyes::giggle: etc.... ahorita mismo voy a poner esa foto como mi protector de pantalla:love: espero no descomponer mi celular con tanta baba que le va a caer cada ves que lo vea:jawdrop: jajajajajaja:ROFLMAO:
 
chicas una pregunta...porque ellos no se ponen anillo de casados? es tradición que solo las mujeres lleven anillos de compromiso y casada o simplemente para los hombres esta prohibido? porque Haya si lleva anillo de compromiso con Mohammed pero creo que los hijos que están casados no..alguien me puede informar por favor..gracias
según recuerdo eso es una tradición occidental y ellos no llevan, creo no estoy segura :C
 
chicas una pregunta...porque ellos no se ponen anillo de casados? es tradición que solo las mujeres lleven anillos de compromiso y casada o simplemente para los hombres esta prohibido? porque Haya si lleva anillo de compromiso con Mohammed pero creo que los hijos que están casados no..alguien me puede informar por favor..gracias
Eso mismo me pregunto yo? Bueno por ahi lei un articulo de que ellos no usaban anillos porque es una tradicion occidental pero tampoco esta prohibido traerlos osea si una pareja musulmana quiere comprarselos y ponerselos no esta prohibido hacerlo;)
 
comento que chismeando en el face me encontré con obaid al falasi el amigo cercano de Ham y creo que le voy a mandar invitación a ver si me responde que les parece, voy a intentar de nuevo con el app de Hamdan.
 
comento que chismeando en el face me encontré con obaid al falasi el amigo cercano de Ham y creo que le voy a mandar invitación a ver si me responde que les parece, voy a intentar de nuevo con el app de Hamdan.

Si, dale yo te apoyo, pero tienes que decirnos, por cual nombre lo encontraste, tu sabes por seguridad hahaha:hilarious::hilarious:
 
Claro mujer... Yo fui la q te pregunto q de donde eras.... :) Te identifique con el primer mensaje q escribiste.... Jaja Increíble pero "el acento " por así decirlo se siente jaja...ósea hablas de una manera que te imagino parada al lado mío echándome los cuentos, y es por tu forma de escribir/expresarte... Tienes expresiones muy de acá , cosa q no me pasa con que karen, magenta, Lolita etc etc etc

Ay verdad:eek:, es que no recordaba:facepalm:, ah pueess como estamos en el mismo país:whistle:, hasta nos podemos reunir:bookworm:, y preparar una emboscada:watching::watching::watching::watching: hahahahaha :hilarious::hilarious: nos vamos a Dubai, o a Londres, y pues enamoramos a Hamdan:love::love:, te suena???
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
258
Back