SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Hahahahahahaha!!! esa chica está chiflada :hilarious: y si está como feita la pobre :troll: pero no sabía lo de que lo quiere besar, Qué le pasa???:punch::punch:, además creo en la fidelidad de nuestro Hamdan, no nos va a engañar con esa loca :love::love:
Si yo tambien creo que Hamdan nos va a ser fiel :rolleyes::love:y ademas como tu dices @andreas no es por ser mala onda o menospreciar pero si esta fea la pobre :troll::yuck::dead::wtf:Jajajajaja:ROFLMAO::hilarious:
 
Es que lo he dicho varias veces, fue un error hacer público sus planes, y la verdad no es por menospreciar pero está feita ella, deberia quitar sus fotos pa´que no asuste hahahahahahaha, no pero ya hablando en serio el príncipe ya debe estar informado sobre ella, pienso yo, y con esa actitud ustedes me dirán
Totalmente de acuerdo contigo pienso exactamente lo mismo @andreas (n):p jajajajaja y aparte no puedo dejar de reir con lo que escribiste:ROFLMAO: deberia haber una categoria de "gracioso y de acuerdo " jajajajaja:hilarious:
 
Si yo tambien creo que Hamdan nos va a ser fiel :rolleyes::love:y ademas como tu dices @andreas no es por ser mala onda o menospreciar pero si esta fea la pobre :troll::yuck::dead::wtf:Jajajajaja:ROFLMAO::hilarious:

Ay niña, :cautious:a mi no me gusta hablar mal de nuetro género(Mujeres), :love:pero esta chica en serio está bastante fea y un poco desubicada:shifty: solo a ella se le ocurre asistir a un evento deportivo con un vestido :facepalm: y encima no practicarlo :cautious:, si Hamdan llega a fijarse en ella :mad:, es que voy al aereopuerto, tomo el primer avión a Dubai:nailbiting::nailbiting:, y lo sacudo para que reaccione:hilarious::hilarious:, aunque estoy segura que el :rolleyes:amor que nos tiene Hamdancito es más fuerte que cualquier loca en el mundo Si señor!!! (y);)
 
Totalmente de acuerdo contigo pienso exactamente lo mismo @andreas (n):p jajajajaja y aparte no puedo dejar de reir con lo que escribiste:ROFLMAO: deberia haber una categoria de "gracioso y de acuerdo " jajajajaja:hilarious:

Hahahahahaha!!! :pes que me enoja tanto el extremo de las personas:punch:, es decir, si tienes un plan lo mejor es no contarlo:stop:, para que salga perfecto, yo por ejemplo si tuviera la nariz de la chica:troll::troll:, antes de ir a Dubai me haría una cirugía:ROFLMAO:, bueeeeno me arreglaría la cara:troll::grumpy: pero el hecho está en que ok el físico no es lo que más importa:love:, y ya sabemos que ella no lo tiene:hilarious::ROFLMAO:, hablemos de la inteligencia:brb:, donde la tiene?? y los sentimientos??? dejó a su hijo:cautious::mad:, me explico????, no tiene oportunidad en serio niñas

De igual manera le aplaudo su Valentía eso si chicas hay que reconocer que es valiente, un poco torpe pero valiente eso si
 
Bueno, pues para seguirle un poco el tema a la chava medio lurias:wacky:, me puse a psicopatíar:mask: A Marat Leiras el amigo de las rastras, en las primeras fotos se ve tan normal, disfrutando con los amigos!...image.jpgimage.jpg
image.jpg image.jpg image.jpg
Jajaja la cara de Fazza cuando se le arrima la chava!!!:shy::banghead:
 
Se qué no son nuevas, pero también se que les encanta verlo! Jajaja:sneaky:
Estas también son fotos que tenía su amigo...

Con su hijo (de Marat )...
image.jpg

Disfrutando el jugar al vóleibol

image.jpg image.jpg

Y en alguna de sus carreras...image.jpgimage.jpg

Y en esta no se qué esta haciendo, jajajaja...
image.jpg
 
Hola alguien sabe por que nadie de la familia al maktoum no ha dicho nadadel compromiso de majid yo no he visto nada ni cometarios de su familia me parecio extrano sera que esta chica no sera esposa oficial
Nisiquiera su hermana maitha que tanto publica de el
Alguien sabe algo
 
Bueno, pues para seguirle un poco el tema a la chava medio lurias:wacky:, me puse a psicopatíar:mask: A Marat Leiras el amigo de las rastras, en las primeras fotos se ve tan normal, disfrutando con los amigos!...Ver el archivo adjunto 173252Ver el archivo adjunto 173253
Ver el archivo adjunto 173254 Ver el archivo adjunto 173255 Ver el archivo adjunto 173256
Jajaja la cara de Fazza cuando se le arrima la chava!!!:shy::banghead:

No seas mala, hahahahahhaa!!!!:hilarious: no la estaba mirando a ella :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Hola alguien sabe por que nadie de la familia al maktoum no ha dicho nadadel compromiso de majid yo no he visto nada ni cometarios de su familia me parecio extrano sera que esta chica no sera esposa oficial
Nisiquiera su hermana maitha que tanto publica de el
Alguien sabe algo

;)Hola Jazmin, estoy igual que tú más perdida que Adán el día de las madres jejejejeeje!!!! :hilarious::hilarious::ROFLMAO:pero tranquis poco a poco la información llega (y)(y)
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
326
Back