SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM



Gracias por las fotos.... Pero que fastidio cuando se enamora de la ropa,... Se me hace difícil identificar fechas y épocas jajajaja... Esas fotos no se sí son de hoy o de la semana pasada, o ante pasada jajaja.... Igual lo amo, se lo perdono
 
La curiosidad me gano y tambien vi su instagram :p!!! al principio era privado pero para hacer mas escandalo la loca ya lo dejo publico:meh:!!! la pobre nisiquiera esta disfrutando su viaje no se ve que haya salido a ningun lado :meh::facepalm:creo que solo a la playa y fue al skydive con un vestido negro super corto casi se le veia todo:wideyed::yuck::wtf:!!!. Pero no se mas:(!!! @cosi apoco la loca dijo que le dejo algo a Hamdan en el Skydiveo_O:mad:? Ya me entro la curiosidad que le habra dejado la locao_O:nailbiting:? Sera unos chocolates? Sera una foto suya:cautious:? O aparte de loca sera exhibicionista:yuck: y le dejo Una foto suya desnuda:mad::yuck:? O una ropa interior o_O? Quisiera ver que le dejo:nailbiting::arghh:!! me muero de curiosidad:nailbiting::mad::p!!!jajaja:D
En serio así lo escribió... En un ratito te etiqueto para que leas en instagram!
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
326
Back