SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

;)Hola Jazmin, estoy igual que tú más perdida que Adán el día de las madres jejejejeeje!!!! :hilarious::hilarious::ROFLMAO:pero tranquis poco a poco la información llega (y)(y)

Por lo que veo se hizo un nikah que es la firma de un contrato de matrimonio,suele ser privado y se celebra con amigos cercanos y familia,(al menos es como se hace en los Emiratos desconozco como es en otros países musulmanes)por lo tanto ya son matrimonio pero no consumado y aun no viven juntos pero ya están casados. En unos días o un poquito más viene el milcha que es la recepción de la boda y se da a conocer a lo grande.

Resumiendo para no liar el asunto XD,ya se han casado,no era un anuncio de compromiso (eso por lo visto se dio hace unos meses o quizás un año) el compromiso lo han mantenido en secreto asta ahora que sea casado y cuando lo hagan oficialmente a lo grande,sera cuando todo el mundo los felicite y de la noticia,mientras tanto hay mucho respeto y se mantienen en silencio,a pesar de que todos lo saben ya.
 
chicas e restirnguido quien me ve y no en instagram me a llegado peticiones de chicas que son parecido a foreras de aqui por favor decirme si soys ustedes y os agrego sin problema (y) tb dar gracias as las que an compartido conmigo mi emocion :p y decir que ayer no pude sacarle nada al pobre por que estaba tan nerviosa que no sabia muy bien que decirle y ya a la noche o se aburrio o tendria que acer cosas o no se que hora seria aya que ya no me respondio :cautious: pero de todas formas si puedo le sacare todo lo que necesiteis saber esto lo digo y subo esas fotos no para dar rabia a nadie ni nada parecido lo ago para compartir con ustedes y para ayudarnos si yo puedo dar mas imformacion lo are como muchas subis videos o noticias que me fascinan ... por favor que no se toma de otra forma si tengo suerte lo siento llevo poco en isntagrasm y mira ni yo me lo creia pero todo es para intentar saber mas de nuestro amado principe (y) por cierto no subo la foto x que ya me da cosa pero el de driversky o como sea dnd salta hamdan el que lleva su instagrma un viejito comento y dio me gusta tb en fotos a ese le podre sacar lo de la chica esta ;)
 
de verda no quiero ser pesada pero es que desde que subi la foto me siento mal por que esperaba otra cosa de algunas foreras yo estaria contenta y alegre e uforica si cualquiera de ustedes consiguera hablar con cualkiera de ellos y como yo pienso asi la subi sin pensar que podian creer otra cosa vale chicas???que vamos hacer es mi destino me toco ami jajajja quien sabe puede que mañan a las mas viajas del instagram le able hamdan:kiss::kiss:
 
Por lo que veo se hizo un nikah que es la firma de un contrato de matrimonio,suele ser privado y se celebra con amigos cercanos y familia,(al menos es como se hace en los Emiratos desconozco como es en otros países musulmanes)por lo tanto ya son matrimonio pero no consumado y aun no viven juntos pero ya están casados. En unos días o un poquito más viene el milcha que es la recepción de la boda y se da a conocer a lo grande.

Resumiendo para no liar el asunto XD,ya se han casado,no era un anuncio de compromiso (eso por lo visto se dio hace unos meses o quizás un año) el compromiso lo han mantenido en secreto asta ahora que sea casado y cuando lo hagan oficialmente a lo grande,sera cuando todo el mundo los felicite y de la noticia,mientras tanto hay mucho respeto y se mantienen en silencio,a pesar de que todos lo saben ya.

Mi familia me ha explicado muchas veces este proceso, sólo que no teniamos claro si lo que estaban anunciando era un compromiso, ya que bueno ellos siempre actúan de forma discreta con estos temas, pero graciiiiiasssss por la información hehehehe
 
Mi familia me ha explicado muchas veces este proceso, sólo que no teniamos claro si lo que estaban anunciando era un compromiso, ya que bueno ellos siempre actúan de forma discreta con estos temas, pero graciiiiiasssss por la información hehehehe
:)a ver, ya que Suhair, no comparte mucho:cautious:, tú cuéntame tooooodo lo que sepas :D de las bodas musulmanas :LOL:.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
513
Back