SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

http://www.cotilleando.com/foro/threads/historias-de-oriente.63283/page-4
en este comentario:
"Mohammed bin Zayed Al Nahyan (1961) y Mansour bin Zayed Al Nahyan (1970) son hijos del mismo padre y la misma madre Sheikha Fatima bint Mubarak Al Ketbi (tercera esposa de Zayed) ambos son hermanastros de el presidente actual del los Emiratos Árabes, Khalifa bin Zayed Al Nahyan (nacido en 1948) de Zayed bin Sultan Al Nahyan fundador de los Emiratos Árabes Unidos y su primera esposa, Sheikha Hassa bint Mohammed bin Khalifa Al Nahyan :a26:.


Lo que yo tengo oído es que Mansour siempre quiso a la hija mayor de Mohammed bin Rashid ,pero al ser esta hija de una concubina,Mansour tuvo que apechugar primero con el tradicional matrimonio con la prima (con la que tiene un hijo) para poder estar con Manal,a mi parecer fue muy justo y en vez de conservar la otra esposa (impidiéndole así el rehacer ella su vida también) la dejo libre y se divorcio y cada uno por su lado,no todos hacen eso :a05:."

Si eso es cierto, el se caso con la prima tuvo un hijo varón y se divorcio y de ahí se caso con Manal que era con quien quería estar.
 
Assalamu alaikum

Se casa con Hussa bint Baljaflah,es una chica de una buena familia de Dubai pero no es una Sheikha,su hermana Reem también se caso con el Sheikh Majid Al Qassimi.

Una mujer solo puede ser Sheikha por dos motivos,porque su padre lo sea o porque lo sea su marido,Reem ya es una Sheikha,Hussa lo sera cuando se case con Majid,los tiempos están cambiandos en los Emiratos :D.

Personalmente no creo que haya sido un compromiso arreglado (un compromiso que no creo que dure más de 6 meses o de un año),los tiros suelen ir por las primas,primas segundas o alguna Sheikha del golfo,pero un Sheikh no suele concertar matrimonio con una NO Sheikha.


Masalamah
Sabes cuando será la boda????
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
326
Back