SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Hola @Latina y @Reina2019:
A ver, entre los extranjeros que viven en Dubai corre el rumor de que Hamdan tiene un corazón muy grande con sitio para todos sin discriminar a nadie por razón alguna;). Así que yo creo que se ha casado porque papá se ha puesto en sus trece y ha dicho que hasta aquí hemos llegado; así que es de imaginar que la madre -allá l@s novi@s l@s buscan las madres- le habrá buscado una buena chica; además con lo carca que debe de ser esa madre...

Biquiños
 
Me imagino que no os importará, entre otras cosas porque no me conoceis de nada, pero como persona NO creyente en religión alguna, si que me duele que no se respete el que alguien tenga una confesión religiosa, ya sea musulmán o judio o cristiano. Las creencias de cada persona son sagradas, aquí podemos discutir sobre datos, sobre los personajes que para eso son ricos y famosos, pero ya no respetar las creencias de cada uno de verdad que me pone triste.
Opino lo mismo, @Mari Windsor pero al respecto creo que debemos hacer una aclaración: el sionismo no es una religión. Su existencia me parece comprensible, dados los antecedentes, pero eso no quiere decir que comparta su visión del mundo. Ha sido causa de gran sufrimiento.
 
Opino lo mismo, @Mari Windsor pero al respecto creo que debemos hacer una aclaración: el sionismo no es una religión. Su existencia me parece comprensible, dados los antecedentes, pero eso no quiere decir que comparta su visión del mundo. Ha sido causa de gran sufrimiento.

Te comprendo pero pienso que @Gazelle estaba hablando como judia no como sionista. Ella es muy respetuosa con el Islam. Evidentemente teneis un mal entendido. Un saludo.
 
La verdad es que leyéndolo no me dio esa impresión @Mari Windsor

A veces cuando escribimos podemos confundir. El otro día una miembro del foro me dijo que yo soy musulmana pero que no quería reconocerlo, cuando lo cierto es que por desgracia no tengo creencias religiosas. Un saludo y gracias por tu educación, así da gusto.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
296
Back