SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Si hermana completa Maitha en enero público una foto donde supuestamente es Shamsa, es la mujer de blanco, y está con su hermano Majid y maitha, pero no sé si es realmente ella o fue una foto sólo por las apariencias y decir que ella está bien y en casa
Ver el archivo adjunto 1129893
Como que va de boda, por el brocado en el vestidoo_O:coffee:, pero que no le podemos ver la carita  :cautious:
 
Creo que Majid se casó enamorado y pese a la negativa de su familia y Hamdan lo obligaron. Supongo que Hin opinó a la hora de elegir esposas para sus hijos y seguramente seguirán las mismas reglas: nada de fotografías y se supone que vivo apartada de la gente pero viajo por todo el mundo.
 
Creo que Majid se casó enamorado y pese a la negativa de su familia y Hamdan lo obligaron. Supongo que Hin opinó a la hora de elegir esposas para sus hijos y seguramente seguirán las mismas reglas: nada de fotografías y se supone que vivo apartada de la gente pero viajo por todo el mundo.

Y si además es un amor "enlatado" tomado con desgana...
 
Creo que Majid se casó enamorado y pese a la negativa de su familia y Hamdan lo obligaron. Supongo que Hin opinó a la hora de elegir esposas para sus hijos y seguramente seguirán las mismas reglas: nada de fotografías y se supone que vivo apartada de la gente pero viajo por todo el mundo.

No sé que decirte su hija Sheikha, que está casada con un principe de Barein aparece al menos en dos fotografias a cara descubierta y sin velo.
 
0b3af8d2b1dcd77823613cf71d140e9e.jpg
No sé que decirte su hija Sheikha, que está casada con un principe de Barein aparece al menos en dos fotografias a cara descubierta y sin velo.

Esta foto es interesante porque en ella aparece Sheikha, una de las hijas de Hind y Moh casada con Nasser de Barein con la cara y el pelo al descubierto siendo ya madre de tres hijos. Es la segunda comenzando por la derecha y está posando su mano sobre el hombre del hijo de Rashid. Las demás personas de la foto son: De izquierda a derecha Salama (hija de Hind y Moh, que ahora utiliza velo), el hijo de Rashid, Sheikha y Futaim. Sentados de izquierda a derecha: Shamma (también hija de Hind y Moh) Al Jalila (la hija de Haya y Moh), Sheema (hina de Sheikha y Nasser), el sheikh Mohammed y los gemelos de Sheikha y Nasser.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
460
Back