SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

:geek::geek::geek:......Lo que ha dicho Valeriana es verdad. En la Mezquita de Al-Aqsa esta la roca
que es adorada por los musulmanes, la roca en la cual Abraham iba a sacrificar a su hijo Isaac.
Recuerden que Abraham es el padre de Ismael, de donde parten los primos arabes.
Nosotros los judios descedemos de Isaac y los primos arabes de Ismael.
Abraham y su esposa Sarah tuvieron a Isaac. Abraham y la esclava Egipcia de Sarah, de nombre
Agar tuvo a Ismael.
.
Cuando el Imperio Romano conquisto esa parte del medio oriente, los romanos cambiaron el nombre
de Judea a Palestina para borrar y destruir todo lo referente a la cultura y civilizacion hebrea/judia.
Los palestinos son arabes y empezaron a construir y a destruir todo lo que pudieron para ocupar
nuestra tierra prometida (Israel). Ni siquiera en el Coran mencionan a Palestina, por que ese
fue un invento del Imperio Romano. Los Palestinos son arabes musulmanes, bautizados Palestinos
por los Romanos para dividir , conquistar y controlar el medio oriente.
.
Los Romanos destruyeron el Templo que Salomon habia edificado y los Arabes construyeron
sus Mezquitas encima . Solo nos quedo El Muro de Los Lamentos que tanto veneramos los judios.
.
Es muy possible que otros paises arabes quieran tener acceso y control sobre las Mezquitas
de Jerusalem, que son las mas importantes despues de La Meca en Saudi Arabia.
.
Solo Dios sabe si MOH tenia o tiene esos planes utilizando a Haya para manipular a Abdallah de
Jordania y tener acceso a Jerusalem. Son oscuros los laberintos del poder y del dinero,
donde se compran honores y conciencias.......poderoso caballero es don dinero.......
.
Shalom coti-primas y que Dios proteja a Haya y Jordania (de la ira de MOH y sus descendientes)

tierra prometida? se ha coIado una sionista xd
 
Pero

Pero esas hijas no son decendientes del profeta, pero Al Jalila Si, así que es una niña que para ellos tiene mucho valor y casarse con una descendiente del profeta les traería a cualquier casa Real de los Emiratos más prestigio y caché, por lo tanto puede ser que muchos estarían apostando por quien daria más para llevarse el gran premio...de ellos? Cualquier cosa me puedo esperar.

Esa hija representa el mejor negocio que pueda hacer el padre que no dudará en "venderla" al mejor postor, no por dinero que no le hace falta pero sí por alianzas de las que no anda últimamente tan sobrado. Allí las mujeres solo son un trozo de carne con útero.
 
Hola chicas soy nueva en el foro, quiero opinar:
La princesa Haya en mi concepto se caso enamorada o sabiendo donde se metía, esta en todo su derecho a cambiar de opinión, muero por ver como concluye esto.
En cuanto a la esposa de fazza estuve buscando fotos en instagram y siempre habia alguien que comentaba que la chica esta no era una santa y que era la amante de un jeque, que saben al respecto?
 
Pues como somos libres de comentar. Es probable que sea amante de algun jeque para que el heredero no la tome en cuenta ni en las redes sociales. A estas alturas el heredero ya hubiese subido fotos con ella, o embarazarla, muy principe puede ser pero si en su interior el es machista el preferiria conseguir una segunda esposa a lo mejor para engendrar hijos. No se es mi punto de vista
 
Sin palabras me dejó. Es preferible no comentar :wacky::wacky:

Me imagino que no os importará, entre otras cosas porque no me conoceis de nada, pero como persona NO creyente en religión alguna, si que me duele que no se respete el que alguien tenga una confesión religiosa, ya sea musulmán o judio o cristiano. Las creencias de cada persona son sagradas, aquí podemos discutir sobre datos, sobre los personajes que para eso son ricos y famosos, pero ya no respetar las creencias de cada uno de verdad que me pone triste.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
295
Back