SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

El Verdadero y unico amor de Faza Gay .se llama Badr Ateej. Unidos por rito sufí. No esperen Matri de Faza con Mujer . Es Gay .Hay que aceptarlo así. Cómo es .Así nos duela .
 

Adjuntos

  • IMG_20190102_113138.png
    IMG_20190102_113138.png
    397,9 KB · Visitas: 24
  • IMG_20190102_113446.png
    IMG_20190102_113446.png
    412,5 KB · Visitas: 25
Te lo juro q tienes razon, no entiendo pienso q hay gente aqui q esta drogada dicen cada cosa q no se lo cree ni el loco haber si hamdan a esta edad no esta casado no es porque es gay y tampoco pprque haya roto con su prima tiene q serlo el no tiene 100 años el aun es joven y puede ser q dentro de algunos años se case y punto pelota.
Cuesta trabajo aceptar la realidad. Pero querida la vida es como es. Hay que aceptarlo. Cómo Cómo buen musulmán muchos amantes .pero su corazón solo es de Badr su único amor .amante y pareja
 

Adjuntos

  • IMG_20190102_113446.png
    IMG_20190102_113446.png
    412,5 KB · Visitas: 21
Cuesta trabajo aceptar la realidad. Pero querida la vida es como es. Hay que aceptarlo. Cómo Cómo buen musulmán muchos amantes .pero su corazón solo es de Badr su único amor .amante y pareja
Te repites demasiado, debes pensar que cuanto más lo repitas más van a creerte. Con una vez llega.
 
Si, ya lo se es mentira porque he everiguado y encontre que es du tio maktoum, osea para que entendais antes estaba gobernando el hermano de moh que se llamaba maktoum y el no podia dar a su hijo porque su hijo es autista por eso lo suceso moh pero la esta gente del foto no saben diferenciar por dios:mad: pero tambien tengo una noticia que no se si es verdad que maktoum (hijo de moh) esta casado con una libanesa que se llama farah
Mmmm ,pues tampoco lo creo, Maktoum es un secreto andante jajaj
 
El Verdadero y unico amor de Faza Gay .se llama Badr Ateej. Unidos por rito sufí. No esperen Matri de Faza con Mujer . Es Gay .Hay que aceptarlo así. Cómo es .Así nos duela .
Hay no :banghead: otra vez lo mismo, con todo respeto ya deja ese tema por favor :bored: es muy molesto leer a alguien que escriba sin sentido y más porque llega gente nueva y cree cosas que no son.
Pd: no es faza es fazza ;)
 
Pues ya como he dicho no se si es verdad pero, lo comento una en la foto con comprometida. Asi que puede ser mentira o verdad y quien lo dijo a lo mejor es cercana suya o algo no se sabe
Si, quien sabe, hace tiempo se decía que tenía novia,no recuerdo si decían que estudiaba en nueva York o algo asi ,así que todo puede ser posible
 
El matrimonio sufi no existe, el sufismo es una filosofía espiritual, mística del islam, que como todo el mundo sabe no permite el matrimonio homosexual, así que dejemos los desvaríos.....aparte que nadie duerme debajo de la cama de los demás para saber que gustos tiene cada uno, que poca vida propia
 
Disculpen chicas pero solo quiero decir sobre Hamdan si es gay o no...no me importa cada uno elige. Pero esta feo ese supuesto novioo_O y Hamdan es guapo(y). Solo queria decir eso. Gracias:shame::cool:
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back