SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Disculpen chicas pero solo quiero decir sobre Hamdan si es gay o no...no me importa cada uno elige. Pero esta feo ese supuesto novioo_O y Hamdan es guapo(y). Solo queria decir eso. Gracias:shame::cool:
Si es feo . El novio. Pero es el q tiene su corazón .Andan de luna de miel en Canadá
Asi es, aunque tenía la esperanza de que no fuera asi jajajaa y que en eso ya hubieran cambiado algo, para mí que fue un matrimonio arreglado al ser hija de uno de los hermanos de Hind, Hamdan tendrá el mismo destino jajaja a la prima prima jajaja ( pero espero que no ) :p
Ya no SE casa. Él tiene 36 .la prima 42 . Y él sigue con su novio Badr andan en Canadá de luna de miel
 

Adjuntos

  • IMG_20190118_174141.png
    IMG_20190118_174141.png
    434 KB · Visitas: 27
El matrimonio sufi no existe, el sufismo es una filosofía espiritual, mística del islam, que como todo el mundo sabe no permite el matrimonio homosexual, así que dejemos los desvaríos.....aparte que nadie duerme debajo de la cama de los demás para saber que gustos tiene cada uno, que poca vida propia
Badr duerme entre las cobijas .tema popular en Dubai. Andan de luna de miel en Canadá
 

Adjuntos

  • IMG_20190118_174141.png
    IMG_20190118_174141.png
    434 KB · Visitas: 22
tenor.gif
hiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saluditos chicas:joyful:, mucho tiempo sin pasarme por aqui..... por lo que leo algunas cosas no cambian:whistle:
Escuche que Maktoum bin Mohammed esta comprometido con una prima de la linea de Los Juma (por el lado de Hind), nada nuevo sobre el matrimonio?
:bucktooth:
 
Bueno yo jamás dije que Mak tenía un hijo autista, lo dijo otro comentario y yo solo comente que eso sería absurdo.
Alguien sabe más datos de la prometida de Maktoum? Alguna fotillo sería genial, pero sino hay pues ni modo. Lo más probable es que por el perfil de Maktoum la boda sea muy discreta bueno eso creo.
 
Bueno yo jamás dije que Mak tenía un hijo autista, lo dijo otro comentario y yo solo comente que eso sería absurdo.
Alguien sabe más datos de la prometida de Maktoum? Alguna fotillo sería genial, pero sino hay pues ni modo. Lo más probable es que por el perfil de Maktoum la boda sea muy discreta bueno eso creo.

Hola Alisson:
Yo no tengo ninguna foto de la prometida del sheikh Maktoum, pero me gustaría comentar dado que dices que esperas que la boda sea discreta, que lo considero improbable. En el Islam la ceremonia de la boda en si no existe, es un contrato, pero si es muy importante la celebración. Ya que ahí es donde se demuestra el nivel social de la familia de los contrayentes. Me extrañaría que un hijo del Sheikh de Dubai tuviese una boda discreta. Siento no poder compartir una foto de la prometida. Un saludo.
 
Back