SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

hay un video o foto, ya no se, majid estaba junto a Hamdan cuando lo enterraron... los demas no preste atención
Si en los videos del sepelio se ve a todos los hnos.. Hamdan , Mohammed los más quebrados junto con Hamed. También se ve a Mansoor y Majid. Que en el entierro este el tio y no el padre es parte del ritual??
 
Si en los videos del sepelio se ve a todos los hnos.. Hamdan , Mohammed los más quebrados junto con Hamed. También se ve a Mansoor y Majid. Que en el entierro este el tio y no el padre es parte del ritual??
no lo se,tanto no se, faltan las chicas q mas saben, por ahi la vi a jazmin tal vez nos puedan asesorar.... o tal vez moh se descompenso y por eso no estuvo, tal vez no soporto enterrar a su hijo.
 
me puedo unir a vos? yo tambien quiero cambiar mi avatar x una rosa negra, iba a ponerla en la firma, pero prefiero seguir tu gesto
como son las cosas.... solo esta semana hablamos de el y nos reiamos y ahora..... sigamos riendo su cuerpo ya no esta pero el solo morira el dia de muera en el corazon de todos, mientras tanto el seguira vivo en nuestro recuerdo en el caso de nosotras lo recordaremos a traves de las imagenes q dia a dia compartimos... ay chicas no lo conoci y solo vi de el fotos hace menos de 2 semanas y ahora ya no esta... creo q tengo karma.....
 
Hola a todas!
Quería haberme pasado primero pero he estado algo ocupada y casi que lo prefiero porque la noticia me ha dejado un poco descolocada.
La verdad no me lo esperaba para nada; por lo que he visto que dicen no creo que tenga nada que ver con drogas ni nada de eso.
No creo que mientan por la razón que ha muerto, ademas un infarto te puede dar por distintas cosas como una malformación o por el abuso de esteroides.... ademas si te da joven es peor porque tu corazón es joven y no lo resiste tan bien como un corazón más viejo; aunque si te tiene que llevar te lleva.
Yo también pensé que solo estaban Maktoum y Hamdan, pero los demás debieron de aparecer solo para el entierro y no fueron a rezar.
Y Majid creo que o estaba muy separado de ellos o fue después de que su padre se fuera.

Creo que esto va a traer algunos cambios y espero que sean para bien.
 
perdon, quiero borrar este comentario pero no se como se hace....no habia leido todas las noticias, solo vi esta ultima foto.....estoy destrozada, lo estoy leyendo todo y no me lo puedo creer....me parte el alma, Dios mio que horror.....
no te preocupes no lo sabias, y pensar q ayer subí la foto inocentemente sin pensar q hoy ya no estaría jummm
 
perdon, quiero borrar este comentario pero no se como se hace....no habia leido todas las noticias, solo vi esta ultima foto.....estoy destrozada, lo estoy leyendo todo y no me lo puedo creer....me parte el alma, Dios mio que horror.....
tenes que denunciarlo, y explicas abajo, pero dejalo, si eso es lo mas bello de Rashid, y poder disfrutarlo en fotos era lo que teniamos y lo que seguiremos teniendo
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back