SHEIKH HAMDAN & FAMILIA AL MAKTOUM

Él era un hombre muy entregado al deporte no creo que halla sido por abuso de droga, claro que los deportistas toman muchos anabolicos que tienen efectos secundarios
 
la familia ha publicado mensajes orando para que sea perdonado y haciendo referencia "al mal camino que habia tomado" pobre.. al final nunca supe si se habia

amigado con su padre... Hamdan debe estar destruido!

Pero de donde sacas algo asi quien va a publicar algo tan feo sobre la vida de rashid en un momento asi
Nadie va a pedir que oren por que lo perdone
Es un momento doloroso ningun miembro de la familia va a salir con semenjante tonteria
 
Realmente muy triste tan joven se fue :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: . un dolor inmenso para esa familia .....Descansa en paz Rashid y que le de fuerza a esa familia......mis respetos a su familia....
 
Que se yo!!! si Rashid murio por causa de algo o solo su historia estaba escrita hasta este día.
Solo le pido a Dios o Allah como el seguramente lo llamo, que perdone cada una por mas minima falta o error que haya cometido en la vida. Que olvide todo y que no le pida cuentas. Y si Rashid ha muerto o no en la fé, que lo sepa comprender porque se que es todopoderoso y piadoso. Que lo acoja entre sus brazos. Y que lo lleve al paraiso que tanto promete en el coran.
y le ruego aun con mas fuerzas que a Hamdan principalmente y a toda su familia le de consuelo. Porque se por experiencia propia, q la ausencia de un hermano y mas si es mayor, duele y duele todos dias.Solo te queda el recuerdo, la ausencia, "el hubieramos hecho tantas cosas". ojala Dios lo ampare a Hamdan en todo el poder de su amor y le de fuerzas, que estoy segura que fazza tiene, pero tal vez hoy las crea perdidas para seguir adelante, y el consuelo de que seguro le dio todo el amor que pudo a su hermano...
 
y chicas no se molesten un pedido que no saquemos conjetura de lo que pudo ser y no ser porque hoy a fallecido y respetemos el dolor de una familia.......yo se que queremos saber pero no creo que sea el momento.....disculpen si les molesta mi comentario...
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back